Impresionante oferta: compra un disco externo de 6 TB y ahorra un 52%

Impresionante oferta: compra un disco externo de 6 TB y ahorra un 52%

Iván Martín

Estamos en la época en la que se tiene una gran cantidad de fotos y vídeos guardados, ya que los smartphones se han convertido en un accesorio perfecto para conseguir este tipo de contenidos. Si el espacio que tienes para guardarlos se está acabando, una buena solución es hacerte con un disco externo. Pues bien, ahora hay un modelo de Western Digital que tiene una oferta que creemos que no debes perderte.

Las mejores soluciones en la actualidad son los discos externos que superan los 1 TB, y el modelo del que hablamos cumple con esto a la perfección, ya que ofrece dos teras más en su interior. Y todo ello con unas dimensione que son excesivas pese a que el formato que tiene es de 3,5 pulgadas. El caso es que las que tiene son las siguientes: 13,93 x 4,9 x 17,06 centímetros y el cavado es de calidad y color negro, por lo que no desentona incluso al lado de la Smart TV si se desea colocar en ese lugar.

Disco externo WD My Book de color negro

La conectividad no es un problema en el WD My Book, ya que la utilizada es USB tipo A, que es la más habitual en la actualidad en todo tipo de equipos como por ejemplo ordenadores portátiles o reproductores multimedia. La versión de la interfaz de conexión utilizada es la 3.0, por lo que se ofrecen unas velocidades que permiten incluso que los vídeos con calidad Full HD o superior se reproduzcan sin problemas. Por lo tanto, este accesorio es posible darle uso tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Añadidos que ofrece este disco externo y su compra en oferta

Uno de los importantes es que es posible dar uso a cifrado AES de 256 bits a la hora de guardar información. Esto asegura que los datos no podrán ser vistos por terceros que nos están habilitados para ello. Y esto no deja de ser un buen detalle ya que es posible almacenar cosas que son sensibles y personales. Además, en el disco Externo de Western Digital se incluye el software WD Backup que permite realizar copias de seguridad de forma sencilla y eficiente, y con opciones avanzadas como por ejemplo compatibilidad con Time Machine.

Imagen frontal del disco externo WD My Book

Si lo que hemos dicho por ahora te resulta interesante, cuando sepas la oferta que tiene este producto ahora mismo en Amazon te entrarán ganas de comprarlo. El descuento existente es del 52%, por lo que hablamos de un ahorro de 119,40 euros… una cantidad notable que hace que este modelo de 6 TB cueste incluso menos que los de cuatro. La oferta se aprovecha de una cuenta Prime ya que si se tiene no se cobra porte alguno, y el enlace para conseguirlo desde casa es el que dejamos a continuación:

Algo importante que se debe conocer de este disco

Es lo que tiene que ver con el consumo, ya que no es muy elevado por lo que no se tiene miedo respecto a que haga que la factura de la luz sea mucho más elevada por su uso en estos disco externo USB. En lo que tiene que ver son su compatibilidad, el disco externo de Western Digital del que hablamos llega preparado para ser utilizado con Windows, pero si se formatea también es posible darle uso en equipos con macOS.