¿Buscas consola? Una Xbox One X en oferta por menos de 300 euros

¿Buscas consola? Una Xbox One X en oferta por menos de 300 euros

Iván Martín

¿No tienes una consola de última generación? Esto hace que no puedas disfrutar al máximo de los juegos actuales y, seguro, que es un verdadero incordio. Si deseas revertir la situación, ahora mismo existe una más que interesante oferta para hacerte con una Xbox One X en la tienda Amazon y que hará que mejores de forma clara tu experiencia al jugar.

Concretamente, el modelo que está en promoción en la tienda online creada por Jeff Bezos es el Hyperspace Edición Especial. Esta tiene un diseño diferente al habitual una que la carcasa está moteada y, por lo tanto, le permite ser diferencial (aparte, el mando inalámbrico que se incluye también incluye unos botones de acabado distinto que le dan un toque especial). Eso sí, las dimensiones que tiene la consola no varían y se quedan en 31,1 x 47,1 x 12,7 centímetros por lo que encaja perfectamente tanto en las habitaciones con en el salón.

Imagen consola Xbox One X

Y este último lugar es de lo más recomendable, ya que la Xbox One X de la que hablamos ofrece compatibilidad con imágenes con resolución 4K y, también, con HDR por lo que si tienes un televisor que es compatible con estas opciones y se juega con él la experiencia que se consigue es máxima. En lo que tiene que ver con la conectividad, no hay problemas al respecto ya que se da uso a HDMI, por lo que la práctica totalidad de las Smart TV que hay en los hogares se pueden utilizar. Por cierto, que no le falta WiFi a esta consola, por lo que se puede acceder a Internet sin utilizar cable alguno (pero, por si es necesario, también dispone de Ethernet).

Oferta para comprar esta Xbox One X

En este momento es posible aprovechar un buen descuento en la tienda online Amazon, que ofrece una gran fiabilidad en las compras que se hacen en este lugar. El porcentaje de la oferta es del 23%, lo que permite ahorrar 89,69 euros lo que permite aprovechar esta cantidad para hacerse con diferentes accesorios compatibles con la consola Xbox. Una buena oportunidad que es posible darle uso tanto en ordenadores como en smartphones en le siguiente enlace:

Cosas importantes de esta consola

Una de las interesante es que el almacenamiento interno es de 1 TB, por lo que se pueden tener instalados una gran cantidad de juegos en su interior sin tener que recurrir al uso de disco duros externos compatibles con Xbox One X. Por lo tanto, en el apartado del que hablamos se cumple más que sobradamente en este modelo y se evita el tener que ir eliminando títulos de forma habitual con el paso del tiempo…. Algo que está demostrado que es de los que menos gusta a los usuarios.

Uso en pared de la consola Xbox One X

Antes de finalizar, es importante conocer que esta Xbox One X es la consola de Microsoft más potente, ya que entre otras cosas hay que destacar que este modelo tiene 12 GB de RAM; el Bus de memoria es de 384 bits; y, también, el ancho de banda llega a los 326 GB/s por lo que su rendimiento con los juegos es realmente alto incluso a máxima resolución.