¿Tienes una Xbox One? Estos accesorios no te pueden faltar

¿Tienes una Xbox One? Estos accesorios no te pueden faltar

Alfonso De Frutos

Una de las mejores consolas de sobremesa, es sin lugar a dudas la Xbox One. Sí, la solución de Microsoft, que nació para plantar cara a Sony y Nintendo dentro de este mercado, cuenta con potencia más que suficiente para ofrecer una calidad gráfica que te dejará con la boca abierta, además de un catálogo de juegos realmente amplio.

Sí, el fabricante con sede en Redmond ha ido puliendo poco a poco su consola de sobremesa para conseguir lanzar al mercado una consola que por fin ha conseguido superar a PS4 en términos de potencia. Y ojo, que la próxima Xbox Series X apunta realmente alto. El problema es que, aunque la solución del gigante americano es un verdadero portento, le falta algún que otro accesorio para exprimir al máximo sus posibilidades.

Xbox One X

¿Qué accesorios necesita una Xbox One?

Sí, independientemente de la versión de la popular consola de Microsoft que tengas en tu casa, es un hecho evidente que cualquiera de estos accesorios te van a poner las cosas mucho más fáciles para que disfrutes más si cabe de este producto. Ya seas un jugador casual o un gamer empedernido, todas las soluciones que vas a encontrar en este recopilatorio van a cumplir de sobra con las expectativas.

Más que nada porque, dentro del amplio catálogo de productos disponibles, hemos hecho una selección de aquellas soluciones que están realmente  bien valoradas. Por este motivo, puedes estar tranquilo ya que ninguno de estos accesorios para Xbox One te va a decepcionar.

Smatree Estación de carga de doble ranura con batería recargable 

Smatree Estación de carga de doble ranura con batería recargable

Comenzamos este recopilatorio con un producto que se va a convertir en un imprescindible dentro de tu catálogo de accesorios. Y es que, uno de los grandes problemas que tienen los mandos de la Xbox One, es que funcionan con pilas. Y sí, siempre pasa lo mismo: en el peor momento es cuando te quedas sin batería.

Por este motivo, gracias a este sistema no tendrás problema alguno a la hora de disfrutar de tus juego preferidos el tiempo que quieras. De esta manera, lo único que tienes que hacer es cargar los mandos cuando no los estés utilizando para garantizar que estarán perfectamente disponibles cuando toque darle caña a tus títulos preferidos.

Xbox One Soporte Vertical con estación de carga

Xbox One Soporte Vertical con estación de carga

En segundo lugar tenemos otro de esos accesorios que no deberían faltar en tu hogar si tienes una Xbox One. Hablamos de un completo soporte vertical que presume de un sistema de refrigeración para evitar que tu consola sufra algún tipo de problema de sobrecalentamiento tras un uso prolongado.

Por otro lado, por si no fuera suficiente, esta estación de carga te ahora espacio, ya que coloca la consola en posición vertical. Y no solo eso, ya que además cuenta con separadores para que puedas colocar tus juegos preferidos. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que llega con dos baterías para los mandos de tu consola. Y sí, podrás cargarlo en la base de carga.

Protector 9CDeer 1 

Protector 9CDeer 1

Sin duda, uno de los elementos más importantes en una consola es el mando. Y es que, este elemento es vital para que puedas disfrutar de tus juego preferidos. Eso sí, hay que cuidarlo bastante. El problema es que, para qué negarlo, es bastante probable que este complemento sufra alguna que otra caída, por no hablar del típico desgaste por el uso.

¿La solución? Nada mejor que este protector, que se encargará de añadir una capa al mando de tu consola protegiéndolo de golpes y caídas. Además, cuenta con unos acabados ribeteados para ofrecer un mejor agarre, además de protectores para los botones, aumentando la vida útil de este periféricos.

Seagate Game Drive SSD

Este accesorio para Xbox One no es que sea importante, sencillamente es vital. Sí o sí tienes que tener un disco duro tipo SSD en una consola de estas características. ¿El motivo? Son notablemente más rápidos, por lo que los molestos tiempos de carga en determinados juegos, como Red Dead Redemption 2 o GTA V se verán reducidos de forma considerable. ¿Necesitas mas motivos?

giZmoZ n gadgetZ GNG Skin Adhesivo de Vinilo

giZmoZ n gadgetZ GNG Skin Adhesivo de Vinilo

En este caso, no estamos ante un accesorio que aporte algún tipo de utilidad extra a tu consola. Pero a cambio será el centro de todas las miradas cuando invites a tus amigos a jugar a vuestros títulos preferidos. Más que nada porque este vinilo dota a la consola de Microsoft de un aspecto diferente y muy atractivo.

Xbox One Mod Pack

Xbox One Mod Pack

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios que no deben faltar en tu consola, decir que este pad es un producto orientado a los jugadores más gamers. Más que nada, porque este componente te va a permitir añadir botones adicionales, además de poderlos configurar a tu gusto. Sí, podrás poner modo disparo automático, mejora de mira… Vamos, que las posibilidades para exprimir tus juegos preferidos es realmente amplia.

Ballylelly, teclado para Xbox One

Ballylelly, teclado para Xbox One

Otro de esos accesorios que no pueden faltar en tu casa si tienes una Xbox One, es este miniteclado. Para empezar, estamos ante un producto con un diseño comedido y que cuenta con dos piezas en sus laterales. ¿El motivo? Podrás acoplarlo al mando de la consola, haciendo que navegar por el menú o por Internet utilizando la  Xbox sea un proceso mucho más cómodo.

Orzly Teclado y ratón

Orzly Teclado y ratón

Aunque, igual prefieres un modelo más completo para exprimir al máximo tus juegos preferidos, especialmente si eres un amante de los shooters. Sí, vas a poder dar más caña que nunca a tus oponentes gracias a este combo de teclado y ratón con el que mejorarás bastante la experiencia al jugar a determinados títulos.

Grips para mando de Xbox One

Grips para mando de Xbox One

Aunque, si eres un jugador habitual, necesitarás como agua de mayo estos grips para los diferentes controles y botones del mando de la Xbox One. Un producto que permitirá alargar la vida útil de la cruceta entre otros elementos, además de ofrecer un tacto mucho más agradable, y una mayor resistencia para evitar molestos resbalones.

Corsair Void Elite

Corsair Void Elite

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios para la Xbox One, no queríamos dejar la oportunidad de recomendarte uno de los mejores auriculares gaming que encontrarás. Y es que, estos auriculares Corsair Void Elite  destilan calidad por cada uno de sus poros, para marcar la diferencia con sus rivales mientras te ofrecen una calidad de sonido que te sorprenderá.

Y es que, este producto ofrece sonido envolvente 7.1, ideal para jugar, además de un micrófono con el que podrás comunicarte con tus amigos mientras jugáis a cualquier juego.