La mejor báscula inteligente de Nokia ahora a su precio más bajo

La mejor báscula inteligente de Nokia ahora a su precio más bajo

Iván Martín

Los avances tecnológicos han favorecido que se pueda llevar un mayor control de la actividad física y, también, del estado de salud que se tiene. Dispositivos que son ejemplo de esto son las smartband o una báscula inteligente. Si deseas hacerte con una de estas últimas, ahora es posible conseguir en oferta la mejor que ofrece la compañía Nokia.

El modelo del que hablamos es el denominado Withings/Nokia Body Cardio, que entre otras cosas ofrece un diseño de lo más llamativo y que, por ello, es un excelente accesorio para convertir un cuarto de baño en inteligente. Con un acabado de calidad en aluminio, las dimensiones que tiene este producto son las siguientes: 32,5 x 32,5 x 1,8 centímetros. Es decir, que en general será sencillo encontrarle un lugar en el que se puede colocar el dispositivo.

Diseño de las báscula inteligente Withings/Nokia Body Cardio

La conectividad que ofrece esta báscula inteligente es realmente amplia, ya que es posible dar uso tanto a WiFi o, en su defecto, Bluetooth para sincronizarse con los smartphones (tanto con los que dan uso al sistema operativo iOS como los que utilizan Android con la aplicación gratuita Health Mate). Es interesante indicar que con este desarrollo es posible llegaba un registro adecuado el peso que se tiene y, también, genera un historial que es de gran ayuda a la hora de conocer la condición física que se tiene en todo momento.

Autonomía y oferta por esta báscula inteligente

Este modelo incluye una batería recargable mediante el uso de un puerto USB. El tiempo de uso que ofrece este modelo de Nokia es de 18 meses, por lo que está bastante claro que el consumo del hardware integrado y de la pantalla (en la que se puede ver diferentes informaciones (desde el peso hasta la previsión del tiempo) está muy controlado. Por cierto, que la información que permite conocer esta báscula inteligente es amplia: desde la composición corporal hasta la salud cardiovascular.

Withings/Nokia Body Cardio con smartphone

La oferta que existe en estos momentos para hacerse con este producto, que es de los mejores que existen en el mercado, permite aprovechar un descuento del 17%, por lo que ese consigue un ahorro 30 euros. Una buena cantidad para un disolvió que es capaz de comunicarse con Alexa sin el más mínimo problema. La tienda online en la que está la promoción es Amazon -y es compatible con las cuentas Prime- y, a continuación, dejamos el enlace correspondiente apr que realices la compra desde casa sin problema alguno:

Un par de detalles más de este accesorio

El primero es que es posible establecer hasta ocho perfiles para que se almacene información del estado físicos personalizados, y el reconociendo de cada uno de ellos se realiza de forma automática. Además, tal es la precisión que ofrece este producto que incluye un Modo embarazo para conseguir una mediación simple y fiable de la evolución del peso en estos momentos. El caso, es que es de lo más interesante esta oferta por una de las mejores básculas inteligentes que existen.