Oferta por una barra de sonido Bluetooth LG a su precio más bajo

Oferta por una barra de sonido Bluetooth LG a su precio más bajo

Iván Martín

Para tener un buen equipamiento en casa para disfrutar de contenidos multimedia, aparte de tener una Smart TV de buena calidad, también muy positivo disponer de una barra de sonido que le acompañe. Si esto no lo cumples, ahora puedes remediarlo ya que hay un modelo de LG que es posible comprarla con una más que interesante oferta.

El dispositivo del que hablamos tiene como una de sus mejores características que tiene una potencia muy alta, ya que todos los elementos que conforman la LG SJ3 suman nada menos que 300W. Esto es así ya que el subwoofer llega a los doscientos el altavoz alargado tiene cien. Por lo tanto, el salto que se produce en lo que tiene que ver con este apartado es grande, ya que la inmensa mayoría de los televisores actuales se queda en los 20W y, por lo tanto, música y diálogos que se escuchan se reproducen con una buena experiencia.

Imagen frontal de LG SJ3

Una de las virtudes que tiene esta barra de sonido es que es capaz de utilizar tecnología Bluetooth (versión 4.0) para comunicarse con las fuentes de sonido. De esta forma, se logra compatibilidad adicional con dispositivos como por ejemplo smartphones y tablets, por lo que la utilidad que ofrece este producto es bastante alta. Un buen detalle adicional es que el subwoofer es inalámbrico, por lo que no hay que utilizar cable alguno para el funcionamiento global del este modelo. Interesante comentar que en lo que tiene que ver con las conexiones, no le falta USB, por poner un ejemplo.

Calidad de sonido y oferta por esta barra de LG

Aparte de una alta potencia como hemos comentado, la LG SJ3 incluye otras buenas opciones que confirman que la calidad de sonido es muy buena y que este modelo es más que válido para escuchar música, películas e, incluso, los contenidos de los juegos. Un ejemplo de lo que decimos es que la relación señal/ruido es de 82 dB o que la impedancia del subwoofer es de tres ohmios. De esta forma, se debe conocer que este modelo permite utilizar el estándar DTS y, además, es una de las barras de sonido compatibles con Dolby Atmos.

Pantalla LED de la barra de sonido LG SJ3

Ahora mismo la oferta que existe en la tienda online Amazon permite comprar este producto con un descuento del 30%, por lo que sólo hay que pagar 118,57 euros. Una cantidad bastante asequible para un modelo que ofrece una alta calidad y al que no le falta una pantalla LED para mostrar información de las opciones de reproducción. Con unos gastos de envío que se sitúan en 5,99 euros, dejamos el enlace correspondiente apr hacerse con esta barra de sonido desde cas con fiabilidad:

Alguna cosa más de este accesorio para el salón

Para empezar, se debe conocer que las dimensiones del elemento principal son las siguientes: 7,1 x 95 x 4,7 centímetros, por lo que encaja bastante bien en las casas. Esta es una barra de sonido tipo 2.1, algo que asegura de forma bastante clara que se consigue una buena localización (algo en lo que ayuda la tecnología Auto Sound Engine), hay que comentar que este producto se puede colgar en la pared sin el más mínimo problema.