Hazte con unos auriculares Bluetooth JBL en oferta por 34 euros

Hazte con unos auriculares Bluetooth JBL en oferta por 34 euros

Iván Martín

Los auriculares Bluetooth se han convertido en unos de los accesorios imprescindible al salir de vacaciones. Si quieres comprarte uno nuevo que ofrezcan una buena calidad y amplia autonomía, en estos momentos hay una excelente oferta por un modelo de la compañía JBL que, seguro, se convertirán en un excelente compañero de viaje.

El modelo del que estamos hablando es el siguiente: JBL Tune500BT. Este es un modelo acabado en plástico de gran resistencia y que se puede conseguir en diferentes colores, pero es el negro el que ahora mismo está en promoción. El caso, es que las almohadillas de las copas son de calidad, lo que aumenta la comodidad al darles uso, y la zona superior de la diadema está acolchada para que este elemento no moleste en las largas sesiones de uso. Por cierto, el peso es un excelente modelo de este producto, ya que se queda en sólo 154 gramos, por lo tanto, son de los auriculares de diadema más cómodos.

Auriculares Bluetooth JBL Tune500BT de color negro

Unos auriculares Bluetooth con una gran autonomía

Una de las cosas que llaman la atención en este modelo es que su autonomía cumple con las mejore expectativas que se pueden tener en un producto de este tipo. El caso, es que es posible llegar a las 16 hora de uso habitual sin problema alguno, por lo que es raro que te quedes «colgado» al salir de casas toda la tarde… por poner un ejemplo. Por cierto, que el tiempo que se tarda en rellenar la batería de este accesorio de JBL es de sólo dos horas, por lo que también cumple perfectamente aquí.

Otro buen detalle de este accesorio es que se puede plegar, ya que las copas se mueven hacia adentro para que espacio que ocupan el llevarlos en la mochila sea el menor posible. También cabe destacar que gracias al micrófono que integra este dispositivo, y que le permite ser utilizados como manos libres, el acceso a los asistentes de voz está presente en estos completos auriculares de la compañía JBL.

Auriculares Bluetooth JBL Tune500BT plegados

Oferta y calidad de sonido de los JBL Tune500BT

Si crees que estos es el accesorio que necesitas, hay buenas noticias ya que ahora mismo en Amazon es posible conseguirlos con un 31% de descuento, por lo que sólo hay que pagar 34,70 euros. Un precio de lo más consiguiente para uno de los auriculares con buena autonomía que ya en el mercado. Es posible comprar este producto sin pagar gastos de envío si se tiene una cuenta Prime, por lo que hablamos de una excelente opción dentro del mercado de modelos Bluetooth en estos momentos.

La calidad de sonido que estos auriculares Bluetooth es bastante buena, ya que en su interior tiene unos transductores de 32 milímetros, por lo que es capaz de gestionar rangos que van desde los 20 a los 2000 Hz, lo que permite una definición adecuada tanto con la música como con las series de plataformas como Amazon Prime Video. Además, incluye algunas tecnologías de mejoras, en especial con los graves, como por ejemplo JBL Pure Bass y, esto, es bastante positivo.