Hazte con un altavoz Bluetooth Bose más barato que nunca

Hazte con un altavoz Bluetooth Bose más barato que nunca

Iván Martín

Si eres de los que te gusta llevar tu música de un lado a otro de la casa o fuera de ella, una de las mejores opciones que existen para conseguirlo –y, además, compartirla con otras personas- es un altavoz Bluetooth. Ahora mismo hay un modelo de la compañía Bose que ofrece una excelente calidad y que es posible comprarlo con una gran oferta por lo que es una excelente opción a la hora de decidirse.

El modelo en concreto del accesorio del que hablamos es Bose SoundLink Revolve+, por lo que hablamos de un dispositivo que llega de la mano de uno de los fabricantes más interesantes que existen en el mercado del sonido. La comunicación con la fuente de sonido se realiza mediante dos vías: una es Bluetooth, que es la más llamativa y utilizada y que permite que la compatibilidad con smartphones, portátiles y tablets sea perfecta, Además de esta posibilidad, también se incluye un puerto de 3,5 milímetros por si se debe recurrir al uso de cable.

Altavoz Bose SoundLink Revolve+ negro

Para que se pueda utilizar este accesorio en cualquier lugar, como por ejemplo en la piscina o el baño de casa. La razón para que esto sea posible es que el altavoz del que hablamos incluye protección frente al agua IPX4, por lo que no existe problema alguno incluso con la lluvia. Por cierto, muy interesante que este modelo incluye un asa para llevarlo de un lado a otro lo que se combina de forma perfecta con las dimensiones y peso que tiene el producto: 10,5 x 10,5 x 18,4 centímetros y 898 gramos, respectivamente.

Micrófono y oferta en este altavoz de Bose

La inclusión de este elemento es muy importante, ya que con él es posible dar uso al dispositivo como manos libres y, por lo tanto, es posible contestar llamadas sin tener que sacar el smartphone del bolso o la mochila. Aparte, y gracias a este componente, también es posible acceder a los asistentes de voz como Alexa o el propio de Google y, por lo tanto, dar uso a los accesorios que son compatibles. Aparte, se incluye una completa guía para realizar el emparejamiento Bluetooth.

Botones del altavoz Bose SoundLink Revolve+

En lo que tiene que ver con la oferta existente ahora mismo para comprar el altavoz Bose SoundLink Revolve+ esta permite aprovechar un descuento del 31%, por lo que es posible ahorrar 100,95 euros… una cantidad más que notable. Con la capacidad de emparejar con otro modelo de la misma gama de producto (o la que no es Plus), la tienda en la que existe la promoción es Amazon (y se da uso a cuentas Prime) y a continuación dejamos el enlace de compra para que consigas este dispositivo tranquilamente desde casa:

Autonomía que ofrece este dispositivo multimedia

Gracias a un consumo ajustado se consigue llegar a las 16 horas de uso habitual, pero todo esto depende de la potencia de sonido que se utiliza. No le falta a este altavoz de Bose de botones de control en la carcasa, por si no se desea sacar del bolsillo el smartphone, siendo la distancia de conexión que ofrece este modelo de hasta nueve metros, por lo este altavoz Bluetooth resistente al agua que cumple perfectamente con las necesidades que se pueden tener.