¿Te gusta escuchar la radio? Altavoces bluetooth FM por menos de 50 euros

¿Te gusta escuchar la radio? Altavoces bluetooth FM por menos de 50 euros

Alfonso De Frutos

La oferta tecnológica disponible es cada vez más amplia. Sí, podemos encontrar dispositivos de todo tipo. Y, si te gusta la música, va a poder encontrar  una oferta de altavoces bluetooth sencillamente impresionante. Sí, modelos con asistente de voz integrado, soluciones resistentes al agua… ¿Estás buscando un altavoz que venga con radio FM de serie? No te pierdas este recopilatorio.

Y es que, a día de hoy puedes encontrar modelos que satisfarán tus necesidades. El problema es que, la oferta es tan sumamente amplia que es difícil escoger un modelo acorde. Pero, nosotros queremos ponerte las cosas fáciles, por lo que nada mejor que un completo top con los mejores altavoces a tener en cuenta si estás buscando un dispositivo bluetooth y que integre radio FM.

alltavoces

¿Vale la pena comprar un altavoz bluetooth con radio FM?

La radio FM es uno de esos elementos que cada vez echamos más de menos en nuestros teléfonos. Hace unos años, lo más habitual es que cualquier smartphone contase con un chip para poder escuchar la radio, pero las cosas han cambiado. De esta manera, muchos fabricantes prescinden de este componente.

Y claro, las personas a las que les gusta escuchar la radio de forma habitual, tienen que apostar por servicios online. Y esto es un problema en muchos aspectos. Por ejemplo, si te gusta escuchar retransmisiones deportivas en directo mientras disfrutas de un partido de tu equipo preferido, sufrirás el molesto problema del retraso, donde la imagen irá adelantada al audio.

Por este motivo, tener un altavoz bluetooth que incorpore este elemento es un gran valor a tener en cuenta. Además, por menos de 50 euros, puedes encontrar unos cuantos modelos que cumplirán de sobra con su función: permitirte disfrutar de tus canciones preferidas a través de tu teléfono o tablet, además de poder escuchar la radio de forma muy sencilla.

Mejores modelos a tener en cuenta

Ahora que han quedado claras las ventajas que ofrece un dispositivo de este tipo, veamos qué opciones tenemos a tener en cuenta si quieres comprar altavoces bluetooth con radio FM a buen precio.

Energy Sistem Music Box BZ3

Energy Sistem Music Box BZ3

Comenzamos este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth con radio FM que puedes comprar por menos de 50 euros con un modelo de la aclamada firma española. Sí, Energy Sistem presume de un catálogo de soluciones de sonido que goza de un gran prestigio dentro del sector, y este Energy Sistem Music Box BZ3 es un nuevo ejemplo de ello.

Un producto que presume de una autonomía de 15 horas, más que suficiente para poder llevártelo a cualquier parte sin que la batería sea un problema, además de un diseño para ofrecer un paisaje acústico de gran calidad.

Altavoz bluetooth Aigoss 

Altavoz bluetooth Aigoss

En segundo lugar, te vamos a recomendar un altavoz del fabricante Aigoss que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, este modelo llega con bluetooth 5.0, por lo que la estabilidad y la calidad de la señal está más que garantizada. Además, cabe destacar que este modelo llega con salida USB y SD para que puedas conectar un dispositivo compatible para escuchar música donde tú quieras. Y ojo, que sus 10 horas de autonomía serán más que suficientes para cualquier usuario.

altavoz bluetooth

Altavoz bluetooth Husan

Si buscas un altavoz bluetooth con radio FM barato, este modelo de Husan es la mejor opción a tener en  cuenta. Más que nada porque este dispositivo no supera los 20 euros, cuenta con graves mejorados para ofrecer un excelente paisaje acústico, además de soporte para insertar una tarjeta SD y escuchar música sin tener que vincular este dispositivo con tu teléfono.

 

 

Altavoz bluetooth SENXINGYAN

Altavoz bluetooth SENXINGYAN

Otra excelente opción a tener en cuenta si estás buscando un altavoz inalámbrico con radio FM integrada, es este producto. Hablamos de un dispositivo que, para empezar, cuenta con certificación IPX6, que dota a este altavoz de resistencia al agua. Sí, es un altavoz ideal para llevártelo a la playa o a la piscina, ya que no tendrás problema alguno con el agua. Además, su batería de 2.800 mAh te garantiza una autonomía de 16 horas. Y sí, su bluetooth 5.0 no te va a decepcionar en absoluto.

ZoeeTree S1

ZoeeTree S1

Y qué decir de este altavoz ZoeeTree S1, un producto que cuenta con un precio que es de escándalo. ¿Sus armas? Para empezar llega con conectividad bluetooth 5.0, un diseño comedido para poder llevártelo donde quieras y guardarlo en la guantera del coche, 6 horas de autonomía y un sonido de gran calidad pese a su bajo precio.

Energy Urban Box 2

Energy Urban Box 2

Volvemos al fabricante español para recomendarte otro producto que no te decepcionará si estás buscando altavoces bluetooth con radio FM incorporada. Y es que, el Energy Urban Box 2  cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un sonido de gran calidad a precio de escándalo. Bluetooth 5.0, puerto USB y MicroSD, Radio FM… ¿Qué más puedes pedir?

Vieta Pro Easy

Vieta Pro Easy

Sin duda, otra de las grandes firmas dentro del sector del sonido, es Vieta. Y este Pro Easy es una opción muy a tener en cuenta. Para empezar, su diseño ovalado ha sido diseñado para ofrecer un sonido 360 grados. Por otro lado, este dispositivo apuesta por conectividad bluetooth 5.0 para ofrecer una mejor estabilidad en la señal.

¿No te parece suficiente? Pues toca añadirle su certificación IPX6, que garantiza resistencia al agua para que puedas llevarte este altavoz bluetooth donde tú quieras. Más, viendo su autonomía de 12 horas, para que puedas escuchar tus canciones preferidas donde tú quieras. ¿Lo mejor de todo? Que cuenta con salida USB y ranura para tarjetas SD, por lo que podrás utilizar este modelo de forma autónoma.

Altavoz bluetooth Baibao

Altavoz bluetooth Baibao

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth que incorporen radio FM, te vamos a recomendar este otro modelo de la firma Baibao. Un dispositivo que cuenta con grandes valoraciones en Amazon, lo que deja claro que es un producto de gran calidad. Y, viendo su bajo precio, es otro de esos dispositivos que no deberías dejar escapar.

Altavoz bluetooth Moosen

Altavoz bluetooth Moosen

Si quieres un dispositivo realmente completo y polivalente, nada como este altavoz bluetooth con radio FM de Moosen. Un dispositivo que destaca por contar con unas dimensiones muy comedidas, además de resistencia al agua gracias a su certificación IPX7. ¿El motivo? Este gadget es ideal para tener en el baño.  Y es que, poder escuchar tu programa de radio mientras te duchas, es un gran valor a tener en cuenta.  Además, cuenta con reloj, sonido potente y una base de silicona que te permitirá pegarlo donde tú quieras.

Vieta Pro Goody

Vieta Pro Goody

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth que lleguen con radio FM, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este otro modelo de Vieta. En este caso, estamos ante el Pro Goody, un dispositivo que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, cuenta con certificación IPX6, lo que dota a este altavoz de resistencia al agua.

Siguiendo con las bondades de este Vieta Pro Goody, cuenta con 12 horas de autonomía.  por lo que es un producto ideal para llevarte a cualquier parte sin que su batería sea un motivo de preocupacion. Y, no nos podemos olvidar de su diseño, que permite ofrecer un sonido 360 grados, por lo que garantiza un paisaje acústico que no te decepcionará en absoluto. ¿La guinda del pastel? El descuento del 25 por ciento que tiene ahora mismo en Amazon para que te puedas llevar este altavoz bluetooth con radio FM de Vieta a un precio realmente atractivo.