Router de Linksys y más accesorios en oferta para mejorar la WiFi de casa

Router de Linksys y más accesorios en oferta para mejorar la WiFi de casa

Iván Martín

Mejorar la calidad de la conexión WiFi que permite acceder a Internet es siempre positivo. Esto, por ejemplo, permite ver con una mayor estabilidad de contenidos de las diferentes plataformas en streaming, como puede ser HBO o la propia Amazon Prime Video. Si deseas conseguir esto, mostramos varios accesorios que ahora están en  oferta y son de buena calidad.

Las opciones que encontrarás van desde un nuevo router que mejora la WiFi de casa para cambiar el que se suministra con la operadora, que no siempre es de muy buena calidad, hasta soluciones que hacen las veces de repetidor y que, por lo tanto, aumentan la distancia a la que llega la señal inalámbrica… Y, gracias a este adaptador, esa planta de la casa deja por ello ser un agujero donde no es posible dar uso a los juegos online que tienes en el smartphone.

Un router que mejora la calidad del acceso WiFi a Internet

El modelo que proponemos y que ahora mismo está en oferta es el Linksys MR8300. Este es un accesorio que tiene muchas virtudes, como por ejemplo ser compatible con Velop Mesh, por lo que es posible añadir nuevos nodos en casa si así se desea. Es un dispositivo tribanda que permite accesos con una velocidad de hasta 2,2 Gbps, por lo que la estabilidad en las comunicaciones inalámbrica es realmente buena.

Router WiFi Linksys MR8300

Es muy sencillo de configurar ya que todo se gestiona con una aplicación para el smartphone, por lo que en menos de cinco minutos se tiene todo configurado (el acceso remoto desde cualquier lugar es completamente posible). Aparte del acceso WiFi que ofrece este modelo, también dispone de cuatro puertos Ethernet y posibilita desde el poder priorizar los dispositivos que están conectados hasta el establecer diferentes controles parentales.

Es posible conseguir con un buen descuento este producto en Amazon, y a continuación puedes ver el enlace para comprarlo ahora mismo y que no dejes escapar la promoción:

Otros accesorios para mejorar la conexión de tu casa

Dejamos otras opciones que se pueden comprar ahora mismo en la tienda online creada por Jeff Bezos y que, por calidad y la oferta existente, son buenas soluciones para que mejores de forma clara el acceso WiFi que tienes en tu casa:

TP-Link RE190 AC750

Un repetidor que permite aumentar la cobertura de la red WiFi que tienes en casa. Funciona conectado a una enchufe tradicional, y es compatible con velocidades de hasta 300 Mbps. Es tipo Dual Band, por lo que es capaz de dar uso tanto a 2,4 a 5 GHz, asegurando esto una buena estabilidad de trabajo. Su consumo es bajo, ya que no supera los 6,5 W, y la configuración muy sencilla ya que se da uso a una aplicación.

Repetidor WiFi TP-Link RE190 AC750

Linksys WHW0303

Este es un sisteme Velop Mesh que tiene como objetivo que la cobertura sea excelente en cualquier rincón de la casa, incluso en las que tienen varias plantas. Incluye tres nodos para que nada se quede sin una buena cobertura inalámbrica, esto lo decimos ya que es posible suministrar WiFi a más de 500 metros cuadrados. Incluye puertos Gigabit Ethernet por si se desea dar uso a esta interfaz en dispositivos como Smart TV o consolas.

WiFi Mesh Linksys WHW0303

TP-Link TL-PA4020PKIT

Si no confías que llegue conexión WiFi de calidad a, por ejemplo la buhardilla de tu casa, este accesorio permite que lleves el acceso a Internet en los cables de corriente que tienes instalados. Hablamos de un completo conjunto PLC que consta de dos unidades que son muy efectivos y eficientes. No tiene complicación alguna configurarlos, y permite velocidades de hasta 600 Mbps. Muy interesante que cada uno de los elementos incluyen dos puertos Ethernet, por lo que son muy útiles. Una buena opción para los que siguen apostando por el cable.

Adaptadores PLC TP-Link TL-PA4020PKIT