Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C, un smartwatch para niños por menos de 30 euros

Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C, un smartwatch para niños por menos de 30 euros

Alfonso De Frutos

Aunque Xiaomi quiere mejorar las cámaras de sus dispositivos para hacerlos aún más competitivos, la firma asiática cuenta con diferentes divisiones en las que trabajan con todo tipo de gadgets. ¿El último? El Xiaomi Bunny  Children Phone Watch 2C, un reloj para niños que cuenta con algunas características muy interesantes.

Hablamos de un reloj inteligente orientado para niños, como queda perfectamente reflejado en su diseño y acabados, que cuenta con una ranura nano SIM para poder hacer funciones de teléfono móvil. Esta versión mejorada del Mimi Children, mantiene ese estilo juvenil visto en el primer modelo, aunque cuenta con algunas diferencias muy interesantes.

Y es que, bajo ese diseño tan divertido nos encontramos con una pantalla circular con tecnología PMOLED de bajo brillo para no dañar la vista de nuestros pequeños. Todo esto, enmarcado en un cuerpo fabricado en silicona que ofrece un peso realmente ligero: 37.8 gramos.

Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C

Así es el Xiaomi Bunny  Children Phone Watch 2C

Una de las sorpresas nos la encontramos con el hecho de que el Xiaomi Bunny  Children Phone Watch 2C cuenta con una ranura nano SIM ya que el smartwatch para niños de Xiaomi cuenta con funciones de teléfono. Sus dos botones sirven para realizar la llamada y colgarla.

Además de contar con la posibilidad de tener hasta 10 números en la agenda, para de esta manera tener muy controlados los contactos que use en este reloj inteligente para niños, el Xiaomi Bunny  Children Phone Watch 2C dispone de un botón de socorro que el niño puede activar pulsando de forma prolongada el botón en caso de encontrarse en peligro.

Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C

Automáticamente se enviará la ubicación del pequeño junto con 7 segundos de grabación ambiental al teléfono de los padres gracias al GPS que incorpora este reloj inteligente. Por otro lado, decir que el Xiaomi Mi Bunny  Children Phone Watch 2C ofrece conectividad Wi-Fi, sensores de gravedad y un modo perimetral para que, en caso de que el niño se salga de un territorio establecido, el reloj avise a los padres.

Por último, decir que el Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C también cuenta con cifrado AES de 256 bits para evitar comprometer la seguridad de los datos del reloj. Lo mejor llega con el precio del Xiaomi Bunny Children Phone Watch 2C: llega al mercado a partir del 15 de mayo a un precio de 199 yuanes, unos 26 euros al cambio.

¡Sé el primero en comentar!