Ayer mismo conocíamos que Xiaomi estaba a punto de presentar un nuevo wearable, algo que desató todos los rumores acerca de una nueva generación de la Mi Band. Algo que al final no se ha producido, ya que ahora hemos conocido una nueva pulsera de Xiaomi bajo su marca Mijia, y sí, podría competir con las Mi Band.

Como decíamos tras un teaser visto ayer todo apuntaba a que el próximo jueves se presentaría una nueva pulsera de Xiaomi, y pensamos en la Mi Band 3. Pero finalmente tras lo que hemos conocido hoy la firma china ha presentado una nueva pulsera que tiene mucho que ver con las Mi Band de Xiaomi, pero que no forma parte de su gama.

Nueva pulsera de Xiaomi bajo el sello Mijia

Como sabéis esta marca es la que utiliza Xiaomi para lanzar sus campañas de Crowdfunding, y efectivamente, a partir del día 27, el día anunciado ayer en el teaser, comenzará la campaña de venta de este nuevo wearable. A simple vista esta Teleport Ring tiene un gran parecido con la Xiaomi Mi Band 2, pero cuenta con una característica esencial que la diferencia de los otros modelos de Xiaomi de forma clara. Algo que ya adelantaban en el teaser, y que no es otra cosa que una autonomía espectacular.

pulsera Xiaomi

Pues bien, si la autonomía de la Mi Band 2 es de siete días con un uso intensivo y continuo, la de esta nueva pulsera de Xiaomi alcanza nada menos que 30 días con el mismo uso intensivo, lo que da una idea de la espectacular autonomía que alcanza esta nueva pulsera. En cuanto a la información que nos dan las imágenes, en su diseño sin duda destaca lo que parece una pantalla OLED similar a la de la Mi Band 2, y que como vemos parece que a través de ella podemos realizar muchas funciones, y lo que es más importante, gracias a un panel táctil tal y como prueba la imagen adjunta.

pulsera Xiaomi

También podemos ver cómo cuenta con un lector del ritmo cardiaco en la parte posterior de la pulsera, como en el caso de las demás Mi Band, algo que se intuye por la luz verde que desprende el sensor y que puede apreciarse en las otras pulseras que aparecen en el poster de la campaña de Crowdfunding. Así que al final no tenemos una Mi Band 3, al menos por el momento, pero sin duda esta nueva pulsera de Xiaomi podría estar indicándonos el camino que seguirá la firma en el futuro con los wearables.

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂