Se han revelado imágenes de lo que seria el próximo smartwatch de Huawei y también seria el primer dispositivo portátil con HarmonyOS. El Huawei Watch GT2 Se presentará simultáneamente con la serie de teléfonos inteligentes insignia Huawei Mate 30 en el evento del 19 de septiembre en Munich.

Huawei Watch GT2 será el primer reloj con Harmony OS

Huawei se encuentra en una encrucijada. Debido a las restricciones del gobierno de los EE. UU., No debe usar el sistema operativo Android con los servicios de Google en sus terminales, por lo que debe decidió que tiene que apostar por su propio sistema operativo. el HarmonyOS Debería estar listo para prácticamente cualquier tipo de dispositivo, primero en Honor Vision TV, el próximo sería un reloj inteligente.

Otros productos llegarán con el Huawei Mate 30, esto se espera el 19 de septiembre

Se informa que Huawei presentó nueve patentes de diseño para su reloj inteligente a la Oficina Europea de Propiedad Intelectual el 4 de septiembre de este año, y luego se incluyó en la biblioteca de patentes en solo dos días. Cada patente mostró una interfaz gráfica de usuario diferente. Luego, Huawei presentó la décima patente para mostrar los gráficos del monitor de frecuencia cardíaca en una animación dinámica.

Interfaces Huawei Watch GTA2

Capacidad y diseño de lujo

Huawei Watch GT2 utiliza un diseño de esfera redonda y se esperan dos modelos, uno deportivo y una variante clásica. Uno de los aspectos más destacados es el procesador Kirin A1. Según la introducción oficial, este procesador es el primer chip de desarrollo automático que Huawei ha lanzado para admitir auriculares inalámbricos y dispositivos de reloj inteligente, y al mismo tiempo obtuvo la autenticación estándar Bluetooth 5.1 y Bluetooth de baja potencia 5.1, logrando una transmisión de datos de alta velocidad.

Huawei FreeBuds 3: el rival de los AirPods se actualiza con cancelación de ruido activa

Uno de sus aspectos más destacados es su rendimiento de conexión eficiente y estable y su excelente capacidad anti-interferencia, su fuerte capacidad de procesamiento de audio y el soporte para la interacción inteligente entre el usuario y el dispositivo. Por supuesto, lo más destacado que se verá en su lanzamiento sería la serie Mate 30, que lanzará los chips de la serie Kirin 990 el cual tiene la mejor experiencia 5G, AI modificada con más rendimiento e imagen de más calidad.

Utiliza el proceso de 7nm + EUV más avanzado de la industria, el primero en integrar el módem 5G en el SOC, y es el primer chip terminal móvil del mundo con más de 10.3 mil millones de transistores. Para más detalles, se esperaría al lanzamiento el 19 de septiembre.