Huawei ha revelado hace unas horas en su conferencia de lanzamiento del Huawei Enjoy 10 Plus, dos nuevos productos enfocados en el mercado infantil de tecnología. Se trata de la nueva serie de relojes inteligentes Watch 3 que incluyen el Huawei Children’s Watch 3S y el Huawei Children’s  Watch 3X.

Estos nuevos smartwatchs además de tener 4G Netcom completo, posicionamiento AI (el Watch 3S con localización de 8 dígitos y el Watch 3X con 9).

Diseño especial para niños

La diferencia entre estos dos dispositivos es esencialmente es a que edad del niño va dirigido. Por un lado, el Watch 3S se enfoca en una apariencia colorida, incluye narración de cuentos, búsqueda en el diccionario y otras funciones del asistente de aprendizaje. Mientras que el Watch 3X se dirige a niños más grandes con una apariencia más elegante, cámara de alta definición, reconocimiento de AI, uso compartido de vídeos en tiempo real y otras funciones de exploración.

Smartwatch baratos gracias a la Vuelta al Cole de Amazon

La seguridad es lo primero

Para la seguridad de los niños, el sistema de seguimiento preciso de la AI ayudará a los padres a seguir la ubicación  de sus hijos. Esta, potente función es lo más destacado de estos dos productos. Huawei Children’s Watch 3s y Huawei Children’s Watch 3X son compatibles con GPS, Beidou, posicionamiento satelital GLONASS, WLAN, de estación base, interior A-GPS y asistido por acelerómetro. Confiando en la cámara de alta definición de 500W equipada, Huawei Children’s Watch 3X también agregó la función de posicionamiento asistido por cámara SOS. Todo esto, confiando en el servicio de localización  NLP de Huawei, optimización inteligente de mejores resultados de ubicación, ayudando a los padres a mantenerse al tanto de dónde están sus hijos.

Se informó que estos relojes admiten listado de centros comerciales, centros de transporte y hospitales y otras ubicaciones interiores. Como es de esperar que se expanda mundialmente, vale la pena mencionar que la serie Huawei Watch 3 también admiten roaming en más de 200 países y regiones de todo el mundo, por lo que los padres pueden garantizar la seguridad cuando viajan al extranjero con sus hijos.

Con el 4G Netcom es posible hacer llamadas

Como algo esencial en un reloj inteligente para niños, las llamadas también están incluidas. Estos wearables tendrán la opción de ser compatibles con compañías de telefonía y la localización de llamadas es más fluido. Estos dos modelos utilizan un sistema de red de 5-mode y 15 bandas, que no tiene impedimentos en más de 200 países y regiones de todo el mundo. La tecnología de comunicación de 20 años de Huawei ha acumulado algoritmos de selección de red inteligente de desarrollo propio para mantener estable la comunicación mientras se reduce el consumo de energía.

A prueba de golpes

Como es de esperar, los niños juegan y corren y muchas veces no tiene cuidado con los aparatos electrónicos que llevan encima, para eso la superficie de la pantalla de los Huawei Watch 3 adopta un recubrimiento nano-AF, lo que hace que la pantalla no sea fácil de ensuciar, fácil de limpiar y más cómoda de tocar. En el diseño de la correa, el Huawei Children’s Watch 3s utiliza una correa de silicona agradable para la piel con muchos agujeros pequeños, adecuados para cuando los niños corren y sudan. La correa Huawei Children’s Watch 3X está hecha de material TPU, que es más suave y cómodo. Las correas también están íntimamente diseñadas para soportar golpes. No están fuertemente abrochados y son más transpirables. El nivel de impermeabilidad del reloj 3s alcanzó IP68 mientras que el 3X es de grado impermeable IP67, algo que se agradece por el lavado diario de manos, la sudoración o el viento y la lluvia ocasionales.

Smartee Go y otros wearables presentados por SPC para competir con la Xiaomi Mi Band 4