Si eres de los que tienen en mente hacerte con una pulsera inteligente, seguro que está valorando la opción de acerté con una de Xiaomi. Pues bien, creemos que debes espera un poco ya que la nueva versión Xiaomi Mi Band 3 está cerca de ser una realidad y, además, su diseño se ha desvelado.

El nuevo aspecto que tendrá la pulsera Xiaomi Mi Band 3 muestra claramente que habrá novedades en uno de los elementos esenciales de este dispositivo: la pantalla. Esta, como se aprecia en algunas de las imágenes que se han filtrado, será de mayores dimensiones, lo que permitirá que se pueda ver más información de un simple vistazo aumentando de esta forma la usabilidad. Así, por ejemplo, la actividad física aparecerá siempre disponible.

pantalla de la pulsera Xiaomi Mi Band 3

Análisis de la pulsera Xiaomi Mi Band 2

El botón que ya existe en la versión que actualmente está a la venta de este accesorio wearable se mantiene, pero sus dimensiones son más reducidas. Además, este elemento se ayuda de una de las funcionalidades que se incluyen en el panel de la Xiaomi Mi Band 3: el poder dar uso a la tactilidad. Así, el desplazamiento superior e inferior permitirá pasar de unas funciones a otras de la Xiaomi Mi Band 3 (también el gesto hacia a la derecha y la izquierda se podrá utilizar).

Diseño frontal de la pulsera Xiaomi Mi Band 3

Otros detalles que ofrecerá la Xiaomi Mi Band 3

No le faltará sensor de frecuencia a cardíaca a la pulsera, lo que siempre es positivo para que los datos de actividad física sean los más precisos posible. El elemento central se podrá desmontar como hasta ahora, para de esta forma proceder a la recarga con un cable USB (lo que asegura también que habrá una buena cantidad de accesorios para cambiar las correaras que se utilizan con la Xiaomi Mi Band 3). De lo que nos e tiene dato alguno según la fuente la información es si finalmente se incluirá un chip NFC, algo que muchos apuntan que será una de las novedades. Habrá que esperar para confirmar esto.

Manual de la pulsera Xiaomi MI Band 3

Respecto a la fecha de llegada de la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3, no se tiene dato concreto alguno, pero los últimos datos apuntan que podría ser una realidad el 31 de mayo, por lo que sería presentado con el teléfono Xiaomi Mi 8 y la nueva interfaz de usuario MIUI 10. De ahí que indicáramos que es una buena idea esperar unos días para decidirte por la compra de un accesorio de este tipo, si es tu caso.

El Xiaomi Mi 7 existe, su diseño al descubierto

  • Corri

    Están haciendo la cuenta atrás desde el jueves pasado, eso significa que faltan tres días a la presentación no que presenten la miband 3. Que luego se presente el mismo día puede ser perfectamente pero el póster dice otra cosa.

  • Mari Trecek

    Hola! Estoy en dudas de comprarme el samsung J7 pro o el Xiaomi mi A1. Que me recomiendan?

  • Misa Tellez

    En las imágenes se parece mucho al Mi A2 Lite, creo que es mucha coincidencia, por lo que no creo que el diseño final sea ese, ademas no creo que se ofrezca en opcion de 2+16, y el precio que sugieren es demasiado bajo, pero habra que esperar