Desde hace un tiempo está bastante claro que Xiaomi tiene la intención de lanzar un nuevo tablet con sistema operativo Android. Una vez que su modelo de gama alta ya es una realidad, se acaba de conocer cuál es la fecha que se ha elegido por parte la firma asiática para que el nuevo Xiaomi Mi Pad 4 sea una realidad en el mercado.

De este modelo no se tiene grandes informaciones respecto al hardware que se cree que integrará, pero sí existen algunas filtraciones de lo que se pude esperar del Xiaomi Mi Pad 4. Así, por ejemplo, la pantalla LCD de este dispositivo se espera que sea de 7,9 pulgadas, unas medias que permitirán llevarlo de un lado a otro con comodidad. En lo que se refiere a la resolución, se cree que esta sea Full HD y, debido a que se utiliza un ratio de 18:9, la densidad de píxeles alcanzará los 320 ppp como apuntan en TabletZona.

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi S2 en España

No se conoce con exactitud cuál será el procesador que utilizará el Xiaomi Mi Pad 4, aunque todo hace pensar en un componente de Qualcomm, posiblemente el Snapdragon 660 (acompañado con 4 GB de RAM sería lo normal). Lo que sí se tiene claro es que el nuevo tablet es que no le faltará a este equipo tanto conectividad WiFi Dual Band como Bluetooth. Un detalle importante es que en la entidad de certificación 3C se pudo ver que el Xiaomi Mi Pad 4 llegará con carga de 10 vatios, lo que apunta a integrar una batería con 6.000 mAh de amperaje y compatible con Quick Charge.

Fecha de presentación y la sorpresa que llega con el Xiaomi Mi Pad 4

Como se puede ver en el póster que se ha publicado de forma oficial, y que dejamos tras este párrafo, será el próximo día 25 de junio, es decir la semana que viene, cuando este tablet con Android Oreo y personalización MIUI sea anunciado de forma oficial en China y, entonces, se conocerá su disponibilidad y el precio que tendrá.

Póster de la presentación del tabet Xiaomi Mi Pad 4

Finalmente, la sorpresa no es otra que el posible anuncio de la llegada de un segundo dispositivo con Android junto al Xiaomi Mi Pad 4. Este sería el Redmi 6 Pro como apuntan en MovilZona, un modelo que se espera que tenga una pantalla de 5,45 pulgadas Full HD+; procesador Snapdragon 625; 3 o 4 GB de RAM; batería de 3.900 mAh; y, finalmente, su cámara principal tendrá dos sensores de 12 + 5 megapíxeles. El caso, es que la semana que viene habrá nuevas e interesantes noticias por parte de la firma China.

Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A son oficiales, y llegan con sorpresa en su procesador

  • Jose Antonio Ruiz Jiménez

    Sería lo mismo comprarlo cuando salga desde China (versión europea, si es que la hay) que esperar a que salga aqui? De no ser así, se sabe cuando sale aqui?

    • Mdemente.

      En este caso la verdad es que dudo que aún se sepa, pero generalmente la diferencia entre la versión china y la que venden en España (cuando la hay) es la Banda 800 para el 4G. Yo tengo un Mi5s y, la verdad, no la echo en falta.

  • Alejo

    No se podía poner una batería mas pequeña para un telefono de 6″, mi celular es un A9 pro, co espesor de 7.9mm y bateria de 5000 mAh

  • Xares

    Que pena que no tenga jack de auriculares, solo por eso queda descartado

  • [_FRAN_]

    lástima de esa pantalla tan grande… esperaba 5.8 o 5.9 para que tuviera un cuerpo similar al mi6. La entrada jack me da igual, viva los auriculares bluetooth.

  • Viviana Parada Roa

    ¡Señores!, Blackview, lo mejor que hay en el mercado, si queremos un equipo con la mejor relación calidad precio Blackview es la respuesta, pedazo de móvil, con características que te permiten satisfacer cualquier necesidad. Diseños innovadores, cámaras y pantalla de gran calidad, poteencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones. Un repertorio donde puedes conseguir equipos de todo tipo, qué decir de su Bestia Parda el P10000 Pro, alucinante, este nuevo móvil será ssin ninguna duda mi próximo equipo, una batería descomunal, 11000 mAh?