Hace poco más de un mes asistimos a la presentación oficial del Xiaomi Redmi S2, el nuevo teléfono de gama media del fabricante chino que, como viene siendo habitual en terminales de la marca, llega al mercado a un precio de derribo. Nos preocupaba que al aterrizar en España fuera más caro. Nada más lejos de la realidad. Y es que ya puedes comprar el Xiaomi Redmi S2 en España, a través de Amazon o la tienda oficial de Xiaomi, y su precio te va a sorprender.

Recordemos que hablamos de un teléfono que cuenta con un chasis fabricado en aluminio para ofrecer una gran sensación en la mano. A esto hay que sumarle una pantalla con aspecto 18:9 que permite que el panel aproveche al máximo el frontal del dispoisitivo reduciendo de forma notable sus marcos laterales y, por lo tanto, las dimensiones del terminal. Algo de agradecer si tenemos en cuenta que la pantalla del Xiaomi Redmi S2 alcanza las 5.99 pulgadas.

Y hablando de su pantalla, decir que el dispositivo monta un panel de 5.99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) que ofrece una gran calidad de imagen. A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm snapdragon 625 junto con 3 GB de RAM o 4 GB de RAM en función del modelo. De todas formas, con ambas configuraciones vamos a contar con una potencia más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problema alguno, por mucha carga gráfica que éstos requieran. Y no nos podemos olvidar de sus 32 o 64 GB de almacenamiento interno en función del modelo.

Comprar el Xiaomi Redmi S2

Porqué vale la pena comprar el Xiaomi Redmi S2

si buscas un buen teléfono para disfrutar de videojuegos o contenidos multimedia al mejor precio, comprar el Xiaomi Redmi S2 es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y si te gusta la fotografía, este terminal tampoco te va a decepcionar. La cámara del xiaomi Redmi S2 está formada por un sistema de doble lente situado en su parte trasera con un primer sensor de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles que cuenta con autoengoque por detección de fase, estabilización electrónica de imagen y soporte de inteligencia artificial para reconocer el entorno que se está capturando para mejorar la fotografía.

cámara del xiaomi redmi S2

A esto hay que sumarle una cámara frontal de 16 megapíxeles, que ofrece unas capturas increibles y que además cuenta con flash LED frontal para que vuestras selfies en la discoteca se vean perfectas. ¿Lo mejor? que teléfono llega a España manteniendo el precio que anunciaron: puedes comprar el Xiaomi Redmi S2 por menos de 170 euros en Amazon. Un verdadero chollo, ¿verdad?

EUR 128,90 EUR
  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo