El iPad Pro 2018 contará con el mejor procesador de Apple

El iPad Pro 2018 contará con el mejor procesador de Apple

Alfonso De Frutos

Te puede gustar Apple más o menos pero nadie puede negar que su línea de tablets es la más vendida. Sencillamente, el fabricante americano no tiene rival en este mercado. Muestra de ello son las buenas sensaciones que nos dejó el iPad Pro tras analizarlo. Pues parece que Apple no se duerme en los laureles ya que el iPad Pro 2018 será un dispositivo realmente potente.

El gigante con sede en Cupertino sorprendió durante la presentación del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus al mostrar su nuevo procesador Bionic A11, un SoC de ocho núcleos con inteligencia artificial que cuenta con unas prestaciones impresionantes. Pues el procesador del iPad Pro 2018 será aún mejor.

Frontal del iPad Pro

El iPad Pro 2018 contará con el mejor procesador de Apple

A través de un informe de MyDrivers nos hemos enterado que Apple está trabajando actualmente en un nuevo procesador para la próxima generación del iPad Pro. Hablamos de un chip Bionic A11X que será una evolución del SoC que monta el iPhone X.

Apple pasará de Qualcomm en los próximos iPhone y iPad de 2018

Este nuevo procesador contará con una potencia sin igual además de soporte para Face ID, el sistema de reconocimiento facial estrenado en el actual buque insignia de la línea iPhone del fabricante y que llegará a su nueva tableta. Sí, el iPad Pro 2018 contará con Face ID.

Otra de las novedades con las que contará el nuevo iPad de Apple será un mejor soporte para Apple Pencil, el lápiz táctil de la firma americana diseñado para su gama de tablets y que ahora contará con más opciones para exprimir al máximo sus posibilidades. Además se espera que el iPad Pro 2018  actualice su diseño diseño destacando por contar con unos marcos frontales mínimos.

Si tenemos en cuenta que el nuevo tablet del fabricante tendrá el mismo sistema de reconocimiento facial que el iPhone X, podemos esperar que el frontal del iPad Pro 2018 cuente con un diseño muy semejante al del actual buque insignia de la línea de smartphones de Apple.

Posible diseño del iPad Pro 2018

Queda mucho hasta que el próximo buque insignia de la línea de tablets de Apple vea la luz. Se espera que la presentación del iPad Pro 2018 se realice en primavera de 2018 por lo que habrá que esperar unos cuantos meses hasta saber con qué nos sorprende el fabricante.

De todas formas tiene lógica que Apple apueste por un nuevo procesador para hacer latir al próximo iPad Pro 2018. El dispositivo ha de tener un SoC realmente potente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas y el tamaño del próximo tablet de la firma americana permite utilizar procesadores más grandes.

1 Comentario