Nuevas imágenes del Huawei MediaPad M5 10 con una gran cámara

Nuevas imágenes del Huawei MediaPad M5 10 con una gran cámara

Jorge Sanz Fernández

Huawei es uno de los fabricantes junto con Samsung que más están apostando por el mercado de las tabletas, a pesar de que este se encuentra en clara tendencia a la baja desde hace bastante tiempo. Ahora se han filtrado las imágenes del Huawei MediaPad M5 10, desvelando una cámara poco usual para una tableta.

Hace unos días conocíamos las primeras características de esta nueva tableta de Huawei, que aunque entonces lo parecía, no es probable que la veamos en MWC 2018 de Barcelona a partir de este fin de semana.

Más imágenes del Huawei MediaPad M5 10

En el día de hoy uno de los leaksters se han desvelado nuevas imágenes de esta tableta de Huawei, y como era de esperar en su diseño no hay cambios importantes, aunque llama un aspecto la atención, y mucho. Y tiene que ver con la cámara de fotos, que en estas imágenes podemos ver que cuenta con un protagonismo inusual dentro de la parte trasera de la tableta.

imágenes del Huawei MediaPad M5 10

Y aunque no se ha desvelado ninguna característica específica de la cámara de fotos, si que nos llama la atención el tamaño de esta, que es más similar al de la cámara que encontramos en los teléfonos móviles, en cuanto a diseño y tamaño de la lente, que la que estamos acostumbrados a ver en una tableta, que normalmente suele ser de un tamaño pequeño y que esconde detrás un sensor también de pequeñas dimensiones. Y aunque sea aventurarse demasiado, podemos anticipar que la cámara de esta nueva tableta probablemente será mejor que la de la mayoría existentes en el mercado.

A ver si es verdad que de una vez encontramos una tableta con una cámara en condiciones, y que al menos se parezca a la de algún móvil gama media del mercado. Por lo demás de esta tableta ofrecería 4GB de memoria RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento, así como con conectividad LTE y llegaría a un precio de unos 520 euros. Y contrariamente a lo que se pensaba, lo más probable es que no se presente en el MWC 2018 en Barcelona durante la próxima semana. Veremos si finalmente llega al mercado con una cámara en condiciones, y el gran tamaño que tiene respecto de la parte trasera de la tableta, anticipa un sensor de calidad, que no se dejan ver por este tipo de dispositivos.

1 Comentario