Hoy es un día señalado en el calendario de los amantes de las historias de ficción y de las grandes series. No en vano vamos a asistir al estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie de ciencia ficción con aspecto ochentero que está arrasando. Algo a lo que no han sido ajenos en Mojang y Minecraft.

Ayer mismo os contábamos cómo desde Netflix habían celebrado la llegada de su nueva serie más icónica poniéndose literalmente del revés, una muestra más de hasta qué punto es importante esta serie de la plataforma de streaming.

Minecraft también se contagia de Stranger Things

Si eres fan de Stranger Things y también de Minecraft, estáis de enhorabuena, no en vano desde Mojang han aprovechado la llegada de la segunda temporada de la serie de culto del momento para ofrecer skins basadas en sus personajes. De esta forma vamos a poder disfrutar de sus protagonistas, como Barb, Hopper, Steve, Eleven  incluso los demogorgons. De esta forma veremos a todos los personajes de la serie convertidos al característico diseño pixelado y cúbico del millonario juego de Mojang. Una vez más Minecraft se convierte en el lugar perfecto para que una gran producción se proyecte entre sus fieles jugadores.

Como se puede ver en el tráiler adjunto, que ha publicado Mojang para este evento, todos los personajes de Stranger Things, y alguno más, se pasan al universo de Stranger Things y están disponibles para los jugadores, con el objetivo de que puedan presumir con sus amigos de un aspecto único en un día tan señalado para la serie como es el día de hoy con el estreno de la segunda temporada. Ha sido la propia Mojang quien ha anunciado este nuevo pack de Skins para la serie de Netflix y eso sí, desde la desarrolladora nos avisan de que no miremos demasiado dentro de la página por si se producen spoilers.

Stranger Things

Sin duda estamos ante un fenómeno televisivo sin precedentes, ya que con sólo una temporada ha convertido a sus protagonistas en auténticos iconos del género de la ficción. Sobre todo la actriz que encarna a Eleven, Millie Bobby Brown, que incluso ya es la imagen de una de las firmas de moda más importantes del mundo. Esperemos que todo el “hype” alrededor de la serie no se desvanezca por una segunda temporada decepcionante. No queremos que sea mejor, simplemente tan buena como la primera entrega de esta nueva serie de culto.