Quedan pocos días, concretamente mañana es el elegido, para que la segunda temporada de Stranger Things sea una realidad. Por ello, las diferentes compañías que tiene algo que ver con ellos, como por ejemplo LG con sus televisores que utilizan la aplicación de Netflix, están realizando acciones específicas. Y, una de ellas, tiene que ver con la propia web del servicio de vídeo en streaming.

El caso, es que la llegada de la segunda temporada de esta será es uno de los acontecimientos más esperados para los amantes de este tipo de contenidos audiovisuales, ya que la primera entrega de Stranger Things fue todo un éxito tanto por la audiencia como por su propia calidad. Además, sus referencias a los años ochenta son de lo más divertidas para los que estamos un poco entrados en años. El caso, es que en la web de Netflix hay una forma de ver todo como si estuviera en el mundo paralelo que tan peligroso es.

Serie Stranger Things en Netflix

Netflix como en el mundo Del Revés de Stranger Things

Pues sí, la interfaz de la página de la plataforma puede cambiar de forma radical al entrar en el perfil de la propia serie o, en su defecto, si utilizas el buscador que se incluye para encontrar lo que tiene que ver con Stranger Things. Hecho esto, todo se da la vuelta y se pasa a un diseño tétrico que recuerda al mundo Del Revés, donde habitan los seres peligros que acechan a los pequeños protagonistas de la serie.

Este es un efecto muy llamativo, como el que parezca en la pantalla la simulación de utilizar una linterna y, ahí, es donde tienes que pulsar para ir directo al mundo Del Revés –y, como no puedes ser de otra forma, y se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo, todo se ve dado la vuelta-. Evidentemente te recomendamos que estés bien atento y que algunas cosas que se ven con unas reducidas dimensiones las revises de forma concreta… ya que hay sorpresas en la web de Netflix por celebrar la llegada de Stranger Things.

Interfaz Netflix mundo Del Revés de Stranger Things

Mañana se estrena la emporada de Stranger Things

Pues sí, tienes una cuenta en Netflix mañana mismo podrás disfrutar de todos los capítulos de la mencionada serie creada por los hermanos Duffer y que tiene toda la pinta de ser bastante más intensa que la primera, que ya os digo que personalmente me encantó. Y, aparte de repetir casi por completo todo el elenco de actores, no faltarán personajes tan míticos como el Demogorgon y, como no, referencias a películas muy conocidas como Cazafantasmas como se ve en el tráiler que dejamos a continuación: