¿Te gusta el juego Minecraft? Si es así, es posible que desees tener alguna imagen representativa como fondo de escritorio en tu teléfono o tablet. Si este es tu caso, te proporcionamos diez que son de una buena calidad y que tiene como protagonista al desarrollo que actualmente es propiedad de Microsoft.

Las imágenes que encontrarás, y que se pueden utilizar sin problemas como fondo de escritorio, son de una calidad Full HD como mínimo por lo que se ajustan perfectamente a la inmensa mayoría de los terminales móviles que hay actualmente en el mercado. Incluso, lo que tiene pantallas QHD no ajustan del todo mal. Por cierto, que la temática que tienen siempre referida a Minecraft va desde los monstruos existentes en el juego hasta creación llamativas de los usuarios.

Los fondos de escritorio que hemos elegido de Minecraft

Son concretamente diez, y todas ellas claramente tiene como motivo principal el conocido juego de creación de Microsoft que, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los que tiene más seguidores en ala actualidad (incluso de pago). La verdad es que en un primer momento esto se podía en duda por su supuesta simpleza, pero con el paso del tiempo se ha demostrado que sus grandes posibilidades y libertad le hacen único.

Estas son las creaciones que creemos que encajan perfectamente como fondo de escritorio de Minecraft en los teléfonos y tablets, independientemente del sistema operativo que estos utilicen:

Cómo descargar los fondos de escritorio

Esto es realmente sencillo, ya que simplemente debes pulsar en la imagen de Minecraft que te llama la atención y, una vez que la veas a pantalla completa, las acciones a realizar dependen del dispositivo que utilices:

Con un smartphones o tablets

Simplemente tienes que pulsar de forma continuada en la imagen en cuestión y en el menú que aparece seleccionar Descargar imagen. Hecho esto, se tarda muy poco en completar el proceso, debes seguir los pasos concretos para establecerla como fondo de escritorio. Esto puede ser diferente dependiendo de la interfaz de usuario que se utiliza en cada terminal (o el sistema operativo, claro).

Desde un ordenador

Nada complejo es lo que se tiene que hacer, ya que con pulsar con el botón derecho del ratón en la imagen y seleccionar Descargar imagen en el menú contextual que aparece, se guarda el potencial fondo de escritorio de Minecraft. Ahora, simplemente debes copiar el archivo a tu teléfono o tablet y seguir los pasos para establecerlo como fondo de escritorio (un servicio de almacenamiento en la nube es una excelente opción pare realizar el proceso).

Descarga fondo de escritorio con ordenador

Otros fondos de escritorio con calidad QHD los puedes encontrar en este enlace y, también, en este otro fondos que tiene como motivación la naturaleza y que ofrece una calidad de imagen excelente.