Ya se han conocido que las novedades en Amazon Prime Video que llegan a la plataforma de vídeo en streaming. Os mostramos las nuevas opciones que podrás disfrutar en el mes de agosto de 2018 si tienes una cuenta Prime en al conocida tienda creada por Jeff Bezos.

Una vez que los nuevos contenidos de Netflix, Movistar+ y HBO para agosto de 2018 las publicamos, ahora le toca el turno a las novedades en Amazon Prime Video. El acceso a este servicio es uno más de los que actualmente ofrece la tienda online a los clientes Prime sin coste alguno, además de posibilidades que permiten acceder a su catálogo de libros o a la base de datos de música que tienen (eso sí, de una forma limitada).

Amazon quiere que hagas listas de deseos con tus amigos

Estas son las novedades en Amazon Prime Video en agosto de 2018

A continuación, dejamos la lista con los nuevos contenidos que llegan las servicio ordenados por fecha de estreno. Son los siguientes:

  • Lodge 49: el protagonista vive un momento delicado ya que su padre ha muerto y el negocio de la familia está prácticamente hundido. Eso sí, pese a todo ello la actitud de este sorprende por su optimismo. Estreno el siete de agosto.

Serie Lodge 49

  • 7 days in Entebbe: entre las novedades en Amazon Prime Video se encuentra esta película en la que se narran los momentos vividos en el secuestro de un avión de la compañía Air France en el año 1976. Estreno el día 12 de agosto de 2018.

Serie 7 days in Entebbe

  • All or Nothing: Mancherter City: película documentan en la que Ben Kingsley narra las historias vividas por este club de la Premier y donde los protagonista son los jugadores del equipo y su entrenador. Estreno el 17 de agosto

Serie All or Nothing: Mancherter City

Aparte de lo comentado antes, desde el día 27 de julio otra de las novedades en Amazon Prime Video que existen en su base de datos es Six Dreams, una serie que muestra la vida de entrenadores y jugadores de fútbol como por ejemplo Berizzo o Andrés guardado.

Futuras novedades en Amazon Prime Video

En el comunicado de la plataforma se ha anunciado la llegada de la tercera temporada de la serie Man in the High Castle el cinco de octubre de 2018 (y la confirmación de que habrá una cuarta entrega). Y, demás, que el dos de noviembre la serie Homecoming dirigida por Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts estará disponible como una de las novedades en Amazon Prime Video.