Si tienes una cuenta Prime en Amazon y te gusta la lectura, hay una noticia que se ha conocido en el día de hoy que es muy importante que tengas presente. Nos referimos a la llegada del servicio Amazon Prime Reading. Os contamos de qué se trata exactamente.

La nueva opción que ofrece en España desde el día hoy la compañía dirigida por Jeff Bezos, facilita que aquellos que tienen una cuenta Prime, y sin coste alguno adicional, puedan acceder a una selección de libros electrónicos. Un buen detalle es que Amazon Prime Reading se puede utilizar tanto con las aplicaciones propios de iOS y Android -que se descargan de forma gratuita- como desde los tablets Fire o los eBook con pantalla de tinta electrónica de la propia firma.

Los altavoces Echo de Amazon, por fin, llegarán a España

Para dar uso al nuevo servicio Amazon Prime Reading desde cualquiera de las plataformas, simplemente hay que dirigirse al apartado correspondiente que aparece en cada una de ellas o, en caso contrario, a esta dirección web en la que se explica cómo utilizar la nueva posibilidad. Por cierto, si no tiene una cuenta Prime, si tedas de alta en el periodo de prueba gratuito incluyen esta nueva opción que ofrece la conocida tienda online.

Logo de Amazon Prime Reading

Qué ofrece Amazon Prime Reading

Este servicio de lectura incluye cientos de libros para leer que van cambiado de forma periódica -siempre están varios de los más vendidos en la propia tienda de Amazon-. Un ejemplo de los primeros que llegan con Amazon Prime Reading son los siguientes: Harry Potter y la Piedra Filosofal; Capitán Riley; American Gods; Me vuelves loco; y, también, El cerebro del niño. Como hemos dicho, hay muchos más.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Las funciones habituales que ofrecen tanto los dispositivos hardware de la compañía como los tablets Fire -así como las aplicaciones par iOS y Android-, están presentes. Por lo tanto, hacer uso de las notas o los subrayados es completamente posible en Amazon Prime Reading. Es decir, que la funcionalidad es completa.

Logo de Amazon Prime

El caso es que Amazon Prime Reading es una realidad desde el día de hoy y, este nuevo servicio, se suma a los que ya se disponen entre los usuarios Prime como son los siguientes: Prime Video; Prime Now; Prime Fotos; Twitch Prime; y, como no, el acceso anticipado a las ofertas flash en la tienda. Sin duda, se amortiza bastante bien en nuestro país el pagar la cuota anual por pertenecer a los usuarios preferentes de Amazon.