Ya se conocen las principales novedades que ofrece Movistar+ para su plataforma de televisión en lo que tiene que ver con las series y las películas que ofrecerá. Os mostramos el un listado completo de los estrenos de Movistar+ para agosto de 2018 para que no te pierdas nada.

Dejamos en cada uno de los casos la fecha en la que cada emisión comenzará, así como las opciones importantes a conocer. El caso, es que todo lo que es importante entre los estrenos de Movistar+ para agosto de 2018 lo vas a poder encontrar en el listado correspondiente.

logotipo de Movistar+

Con TV Virtual Experience podrás ver Movistar+ en realidad virtual

Series que llegan en los estrenos de Movistar+ para agosto de 2018

Esto es o más interesante de la plataforma de televisión de Telefónica que llega en el apartados de las series en agosto de 2018:

  • Cuarta temporada de Better call Saul, se estrena el martes siete de agosto en el canal Movistar Series. La emisión es semanal.

Serie Better call Saul

  • Cuarta entrega de Ballers, que llega en el mismo canal que la serie anterior y comienza el 13 de agosto

Películas que llegan estrenos de Movistar+ para agosto de 2018

Una buena cantidad de películas llegan a la televisión de Telefónica y, esto es lo más atractivo que podrás encontrar en Movistar+ en agosto de 2018 en este apartado. Esto es lo más destacable:

  • Ares, una producción francesa en la que se cuenta una historia en la que se cuneta cómo se entretiene a una población con desempleo masivo. Estreno miércoles uno de agosto.
  • Ferdinand, película de dibujos en la que un novillo busca a su padre en una historia de aventuras. Estreno el tres de agosto.

Película Ferdinand

  • Liga de la Justicia, película de superhéroes en la que están presentes personajes como Batman, Flash, Wonder Woman y, como no, Superman. Estreno el viernes 17 de agosto.
  • La librería, historia de una mujer que decide hacer realidad su su sueño de abrir una librería en un pequeño pueblo británico. Estreno el 24 de agosto.
  • Star War los ultimos Jedi, entrega de la conocida saga de ciencia ficción donde se busca derrotar a la Primera Orden con nuevos personajes y algunos mu conocidos como Luke Skywalker. Estreno el viernes.

Película Star War los ultimos Jedi

Otros estrenos de Movistar+ para agosto de 2018 en lo que tiene que ver con las películas son Planeta de solteros; Paddington 2; o El pasajero. Aparte, también llegan algunos documentales como por ejemplo Mountain o Los demás días.