La compañía de Jeff Bezos no para de crecer. Hace unos días Amazon sorprendió con un crecimiento del 39 por ciento, casi nada. Pero parece que el comercio virtual más utilizado quiere más. Y es que Amazon ya está trabajando en un nuevo sistema de listas de deseos que podremos hacer de forma conjunta con nuestros amigos.

Y es que los chicos de Android Police han descubierto que Amazon ya está trabajando en una nueva herramienta para poder desarrollar listas con nuestros amigos y familiares. Ya existía una función dentro de la popular tienda electrónica para que los usuarios pudieran compartir sus listas de deseos con quién quisieran, aunque no había la opción para poder agregar nuevos regalos.

Amazon Show mode convierte tu Fire en un altavoz con Alexa

Esta nueva función que llegará muy pronto a la plataforma de compras online nos va a facilitar mucho las cosas a la hora de querer hacer compras conjuntas, preparar una lista de bodas, planificar fiestas o cualquier otra opción que requiera que varios usuarios elaboren una misma lista de deseos para hacer una compra conjunta.

listas colaborativas de Amazon

Las listas de deseos colaborativas llegarán muy pronto a Amazon

El sistema para poder hacer listas de deseos colaborativas con otros usuarios en Amazon es muy sencilla: lo único que debes hacer es crear una nueva lista de deseos y verás una burbuja debajo del título que hayas puesto donde te pondrá invitar, tan solo tienes que enviar enlaces a tus amigos para que empiecen a editar la lista.

Cómo cambiar la tarjeta de crédito en Amazon para realizar las compras

¿No te aparece esta función en tu cuenta de la plataforma de venta online? tranquilo, has de tener en cuenta que Amazon ha confirmado que está trabajando en esta nueva herramienta para crear listas de deseos colaborativas en Amazon y, al estar en fase de pruebas, no está todavía disponible para todos los usuarios. Tampoco han dado una fecha en la que lanzarán esta opción de forma masiva por lo que lo único que queda es esperar a que la compañía de Jeff Bezos active la posibilidad de hacer listas de deseos colaborativas.

Amazon listas colaborativas

De todas formas nos parece una función realmente interesante y que llevábamos mucho tiempo esperando por lo que es una excelente noticia que finalmente Amazon vaya a implementar la opción de poder hacer listas de deseos de manera conjunta. Solo falta armarse de paciencia y esperar a que esta herramienta llegue a todos los usuarios.