La realidad virtual es algo que cada vez más personas desean probar. Y, una de las opciones disponibles, es el de aprovechar los dispositivos móviles para disfrutar de entornos muy realistas  Además, la apuesta de las compañías del mercado es cada vez mayor e interesante, y un claro ejemplo de lo que decimos son las Samsung Gear VR. Estas son unas gafas que ofrecen todo lo necesario para ofrecen una gran experiencia de uso y que se han fabricado con la colaboración de Oculus (ahora dirigida por Hugo Barra).

Pues bien, si este accesorio te interesa la oferta que te vemos a mostrar seguro que te llama la atención y, si no es así, puede picarte el gusanillo. El caso es que las Samsung Gear VR estaban hasta no hace nada por unos 100 euros y, ahora, es posible conseguirlas por sólo 39 €. Por lo tanto, hablamos de un coste de menos de la mitad de lo que en condiciones normales habría que pagar por ellas. Sin duda, una oferta casi irrechazable para los interesados.

Y la forma de conseguir las Samsung Gear VR no es utilizando una tienda extraña de importación o algo similar, no. El lugar en el ue es posible conseguir las mencionadas gafas al precio indicado no es otro que Amazon, por lo que no existe problema alguno a la hora de realizar la adquisición ya que la fiabilidad es completa. Por lo tanto, se juntan ahorro y seguridad (y, además, es importante comentar que el envío es completamente gratuito). Todo son ventajas.

El modelo de Samsung Gear VR en oferta

Pues las gafas en concreto con la oferta por 39 euros son las que tienen un acabado de color negro y son compatibles con todos los modelos que son parte de la gama Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7 -por lo que es posible aprovechar al máximo las pantallas QHD tipo SuperAMOLED de estos modelos y así disfrutar de entornos realistas a la hora de ver películas o algunos de los juegos existentes-. La forma de utilizar es la habitual en las Samsung Gear VR: se encaja el dispositivo móvil en la parte frontal y, a continuación, se ejecuta la aplicación específica y el control se realiza en las propias gafas. Todo muy sencillo.

Samsung Gear VR

El caso es que si estás buscando unas Samsung Gear VR, es ahora el momento en el que puedes conseguirlas por menos de cuarentas euros y, además, hablamos de unidades completamente originales ya que el suministrador de Amazon es la propia compañía coreana. Ofertas como estas son las que merecen la pena (y pueden ser un excelente regalo por San Valentín).

EUR 65,36 EUR
  • SergioGB

    Llevan a ese precio desde mediados de Enero, yo las compré pero en ECI, por el mismo Precio, pero allí hará ya unas semanas que acabó la oferta