El día de los enamorados se acerca, y para algunos peligrosamente ya que es posible que todavía no tengan nada claro qué es lo que le regalaran a su pareja. Pues bien, aquí estamos nosotros para intentar ayudarte a la hora de elegir algo que se ajusta a los amantes de la tecnología y, a la vez, quedar muy bien en San Valentín (que para los más olvidadizos es el 14 de febrero).

Entre las selección que hemos realizado hay productos que son dispositivo tecnológicos propiamente dichos y, otros, que tiene una relación muy estrecha por el uso que tiene o el propio diseño que es de la partida. El caso, es que los producto que hemos elegido como buenas opciones en San Valentín creemos que conseguirán que pases un excelente día.

Los regalos para San Valentín que hemos elegido

A continuación dejamos una lista que incluye la correspondiente explicación (y la web del fabricante o de venta llegado el caso) y, como hay tiempo suficiente, todavía es posible hacer la compra y que esta llegue sin problemas para el día de San Valentín.

Beurer MG 70

Este es un masajeador que resulta perfecto para conseguir que tu pareja se relaje lo máximo posible a partir de San Valentín. Ofrece uso en un triple ambiente, como son cabeza, cuerpo y rostro. Con un precio que no es una locura, lo cierto es que es algo completamente diferente a lo habitual y no le falta su componente tecnológico ya que es independiente y está conectado.

Masajeador Beurer MG 70 para San Valentín

Vinilos para portátiles

En la tienda online tenvinilo.com es posible encontrar una excelente variedad de vinilos que encajan perfectamente en las tapas de los portátiles (e, incluso, en la parte trasera de los tablets). Con diferentes motivos, no faltan los propios de San Valentín, pero puedes encontrar incluso algunos vintage o con motivos de películas. Una buena forma de adornar la tecnología.

Vinilos para portátiles San Velentín

iNecklace

Si tu pareja es un amante de los productos de Apple, este colgante será una excelente opción de compra, ya que incluye uno de los símbolos más representativos de la compañía de la manzana mordida y, además, es posible configurarlo para que el LED integrado funcione de forma personalizada. Una opción interesante y distinta para San Valentín (por cierto, que en MovilZona hay una selección de teléfonos atractivos para el 14 de febrero).

Colgante iNecklace para San Velentín

Moga Pro Power

Los amantes de los juegos en los terminales móviles tienen en este mando uno de sus productos deseados para San Valentín. El terminal móvil encaja en el propio dispositivo que mediante el uso de tecnología Bluetooth permite sincronizarse. De esta forma, los títulos de acción o MMO se disfrutan como nunca y con una instalación realmente sencilla.

Mando Moga Pro Power para San Valentín

EUR 40,95 EUR

Taion Heart

Para finalizar el que mejor encaja con San Valentín y, en especial, para las relaciones a distancia. El corazón que se incluye como elemento principal puede iluminarse si la pareja así lo quiere con diferentes colores o combinaciones de estos para establecer una forma distinta de mandar mensajes. Un dispositivos simplemente curioso, pero que es distinto.

Taion Heart para San Valentín

Esperemos que alguna de las elecciones que hemos realizado os sirva de ayuda y que se acierte con el regalo en cuestión para pasar el mejor día de San Valentín posible. Por cierto si deseas conocer algunas aplicaciones para elegir un buen regalo en San Valentín en MovilZona te ofrecen una buena selección.