A finales de agosto el fabricante asiático presentó el PocoPhone F1, el primer teléfono de la nueva marca de Xiaomi que se caracterizará por sus ajustados precios. Junto a este terminal mostraron una versión que contaba con un cuerpo mucho mejor protegido. No sabíamos si iba a llegar a España y hoy os traemos muy buenas noticias: ya podemos comprar el PocoPhone F1 Armoured de forma oficial.

No, no hablamos de tiendas chinas sino de un acuerdo que ha alcanzado Xiaomi con el grupo El Corte Inglés para poder comprar el PocoPhone F1 Armoured a un precio realmente interesante: 429.90 euros. Una cifra realmente interesante, más si tenemos en cuenta las características técnicas del PocoPhone F1.

Comparativa del OnePlus 6T contra el Samsung Galaxy S9+ y Pocophone F1

Cabe recordar que tras nuestro análisis del PocoPhone F1 ensalzamos este dispositivo como una de las mejores opciones a tener en cuenta por su increíble relación calidad precio, y el hecho de que ahora podamos comprar el PocoPhone F1 Armoured en España es una gran noticia.

Y lo que es mejor, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de que podamos comprar el PocoPhone F1 Armoured financiando el dispositivo en hasta 12 meses, además de ofrecer un seguro totalmente gratuito de 3 meses y un servicio para que podamos comprar el terminal antiguo. Si queréis más información, en este enlace podéis saber todos los detalles

Pantalla del Poco F1

En qué se diferencia el PocoPhone F1 Armoured del modelo convencional

El PocoPhone F1 Armoured cuenta con el mismo hardware de la versión convencional. De esta manera nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y no nos podemos olvidar de su increíble batería de 4.000 mAh que ofrece una excelente autonomía. Entonces, ¿dónde encontramos las diferencias? en los acabados.

Y es que el Poco F1 Armoured cuenta con una carcasa trasera fabricada en DuPont Kevlar, un material que ofrece una gran resistencia ante golpes y caída, de ahí que se utilice en la fabricación de chalecos antibalas, además de ofrecer un aspecto diferente y un gran agarre.

Además cabe recordar que, aunque actualmente el dispositivo funciona con Android 8.1 Oreo, muy pronto recibirán la última actualización de MIUI para dotar al terminal de la última versión del sistema operativo de Google. Una razón más para no dudar a la hora de comprar el PocoPhone F1 Armoured en El Corte Inglés.

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento