A finales de agosto el fabricante asiático presentó el PocoPhone F1, el primer teléfono de la nueva marca de Xiaomi que se caracterizará por sus ajustados precios. Junto a este terminal mostraron una versión que contaba con un cuerpo mucho mejor protegido. No sabíamos si iba a llegar a España y hoy os traemos muy buenas noticias: ya podemos comprar el PocoPhone F1 Armoured de forma oficial.

No, no hablamos de tiendas chinas sino de un acuerdo que ha alcanzado Xiaomi con el grupo El Corte Inglés para poder comprar el PocoPhone F1 Armoured a un precio realmente interesante: 429.90 euros. Una cifra realmente interesante, más si tenemos en cuenta las características técnicas del PocoPhone F1.

Comparativa del OnePlus 6T contra el Samsung Galaxy S9+ y Pocophone F1

Cabe recordar que tras nuestro análisis del PocoPhone F1 ensalzamos este dispositivo como una de las mejores opciones a tener en cuenta por su increíble relación calidad precio, y el hecho de que ahora podamos comprar el PocoPhone F1 Armoured en España es una gran noticia.

Y lo que es mejor, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de que podamos comprar el PocoPhone F1 Armoured financiando el dispositivo en hasta 12 meses, además de ofrecer un seguro totalmente gratuito de 3 meses y un servicio para que podamos comprar el terminal antiguo. Si queréis más información, en este enlace podéis saber todos los detalles

Pantalla del Poco F1

En qué se diferencia el PocoPhone F1 Armoured del modelo convencional

El PocoPhone F1 Armoured cuenta con el mismo hardware de la versión convencional. De esta manera nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y no nos podemos olvidar de su increíble batería de 4.000 mAh que ofrece una excelente autonomía. Entonces, ¿dónde encontramos las diferencias? en los acabados.

Y es que el Poco F1 Armoured cuenta con una carcasa trasera fabricada en DuPont Kevlar, un material que ofrece una gran resistencia ante golpes y caída, de ahí que se utilice en la fabricación de chalecos antibalas, además de ofrecer un aspecto diferente y un gran agarre.

Además cabe recordar que, aunque actualmente el dispositivo funciona con Android 8.1 Oreo, muy pronto recibirán la última actualización de MIUI para dotar al terminal de la última versión del sistema operativo de Google. Una razón más para no dudar a la hora de comprar el PocoPhone F1 Armoured en El Corte Inglés.

  • David Tavu

    Se sabe si llevará radio fm y puerto infrarrojos como los actuales RN5 y RN6?

    • Anonimo Perez Perez

      no, porque antes de comprarla he mirado hasta la ultima función y no está, pero esta muy bien para todo lo que tiene. no sospeches por mi foto de perfil o nombre, la cambio ahora xdd

    • Erick Darwin Vazquez Maldonado

      Solo tiene Radio FM, puertos infrarrojos no tiene.

  • Nikolas Diaz

    Estaba pensando en comprar el redmi note 6 pro, pero ahora creo que este es obviamente la superación de su anterior versión.
    De casualidad en Colombia haya una tienda de Xiaomi para poder comprar éste dispositivo? o hay envíos a latino américa?

    • milena cota

      SI EN BOGOTA HAY UNA

      • Ricardo Esteban Ruiz

        OMFG dónde?

        • Diego Pardo

          yo la compre en san andresito de la 38 hace como 3 semanas en 130 mil y me a salido muy buena, totalmente recomendada.

    • Givani

      Ver “* Aquaman *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM

  • Samuel RP

    Alguien sabría decirme si es mejor esta o la 20ZANCHE? estoy dudando entre las dos.

    Gracias!