Ayer se conoció que el Xiaomi Redmi 6 Pro será anunciado de forma oficial el próximo 25 de junio como el tablet Mi Pad 4. El caso, es que el diseño de este terminal se creía que tendría alguna sorpresa, y esto se ha confirmado en el día de hoy al publicarse unas imágenes en las que se ven sus novedades.

Lo que se ha conocido son unas fotos oficiales -las que habitualmente se despliegan a la prensa-, por lo que en lo referente al diseño del Xiaomi Redmi 6 Pro todo lo que es importante ha quedado bastante claro. Así, por ejemplo, el terminal llega con notch en la parte superior de su pantalla con resolución Full HD+ y ratio de 19:9. Esto le hace diferente al Redmi 6 anunciado hace poco y, por lo tanto, le permite estar un escalón por encima.

Xiaomi ACTON, nuevo patín eléctrico económico y acabado en aluminio

Además, se aprecia en la parte inferior un marco más grade de lo que se pensaba en un principio, algo que no ocurre con los laterales (veremos si esto le permite ser un Todo Pantalla que supere el 80% de aprovechamiento frontal por parte del panel). Adicionalmente, en las imágenes del Xiaomi Redmi 6 Pro se puede ver claramente que el lector de huellas está en la parte trasera; todos los botones en la parte derecha como es habitual en la marca asiática; y, además, que el puerto de recarga de su batería será microUSB.

Notch en la pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro

Otros detalles que se conocen del Xiaomi Redmi 6 Pro

Aparte de conocerse la paleta de colores que tendrá el dispositivo (dorado, rosa, negro, azul y rojo), hay algunos detalles de su hardware está bastante claro que serán parte del Xiaomi Redmi 6 Pro. Son los siguientes:

  • Pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador MediaTek Helio P22 con GPU PowerVR GE8320
  • RAM de 2, 3 o 4 GB
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida
  • Almacenamiento de 16, 32 o 64 gigas ampliables
  • Sistema operativo Android Oreo con MIUI

Himo V1, bicicleta eléctrica de Xiaomi con gran autonomía y precio de escándalo

Nuevas informaciones del tablet Xiaomi Mi Pad 4

Ayer mismo indicábamos que este nuevo dispositivo sería compañero de viaje del Xiaomi Redmi 6 Pro. Pues bien, hoy se ha confirmado que este modelo incluirá un procesador Snapdragon 660 como pensábamos, y que la pantalla será de ocho pulgadas con un ratio de 18:9. Aparte, también parece seguro que la carga de la batería de este modelo será de 6.000 mAh. Veremos si finalmente se confirma todo esto el día 25 de este mismo mes.

Póster Xiaomi Mi Pad 4 con Snapdragon 660