Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La firma asiática nos tiene acostumbrados a presentar productos de mucha calidad a precios de derribo. Esta mañana ya os hemos hablado de sus nuevos routers y ahora nos hacemos eco de una noticia de nuestros compañeros de ADSLZone ya que el fabricante ha presentado la Himo V1, nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi que sorprende por sus prestaciones y ajustado precio.

Hablamos de un dispositivo bastante ergónomica que cuenta con un paquete de baterías de iones de lítio en el propio chasis de esta bicicleta eléctrica de Xiaomi y que permite que cuente con una autonomía sorprendente: 50 kilómetros. ¿Lo mejor? que el fabricante lanza al mercado la Himo V1 a un precio de risa:  1699 yuanes, menos de 230 euros al cambio.

Bicicleta eléctrica

Así es la nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi a precio de escándalo

Esta nueva bicicleta eléctrica de xiaomi cuenta con un diseño orientado para la comodidad del usaurio gracias a su manillar elevado y a la ligereza de su chasis y ruedas para permitir que la Himo V1 sea más cómoda y manejable, además de poderla plegar para llevártela a cualquier parte. Otro de los aspectos más interesantes del nuevo dispositivo de Xiaomi llega con el hecho de que cuenta con un sistema de propulsión que es apoyado por los pedales por lo que podremos utilizarla como una bici convencional y aprovechar las bondades de una bicicleta eléctrica cuando más nos interese.

Cowboy o cómo serán las bicicletas electrónicas del futuro

Además, cuenta en su parte frontal con un faro LED y un segundo LED trasero para que seamos visibles siempre que lo necesitemos. Ademñas podremos desactivar estos focos de forma manual desde el mismo cuadro de instrumentos situados en el manillar. Otro de los detalles más interesantes llega con el hecho de que el cuadro de instrumentos con los que cuenta este dispositivo vienen con una certificación IP54 que permite que puedas utilizar la bicicleta eléctrica de Xiaomi en cualquier momento, aunque sea un día lluvioso gracias a su resistencia al agua.

Y por último, decir que sus baterías se cargan en poco más de 6 horas por lo que es tan sencillo como poner a cargar la bicicleta eléctrica de Xiaomi por la noche antes de irte a dormir para saber que por la mañana estará lista para llevarte allá donde necesites. Un dispositivo realmente interesante y que se convierte en una de las mejores opciones si buscas una buena bicicleta eléctrica sin tener que pagar demasiado.

  • Yo no se para que me molesto en leer este sitio.. ok, información del teclado más o menos útil.. ¿Y los audífonos? ¿Solo sirven para el tittít del post? Pónganle serierdad a esto joder?