No queda mucho para que el Xiaomi Mi Mix 2 sea una presentado, concretamente el día 11 de septiembre de 2017 será el momento en el que la compañía China muestre lo que tiene preparado una vez que el Xiaomi Mi A1 con Android One ya es una realidad. Pues bien, se han publicado unas fotografías que muestran cómo serán de finos sus marcos frontales.

Y es que como ya pasó con el Mi Mix que analizamos en Topes de Gama, este será uno de los grandes atractivos que ofrecerá el nuevo phablet de la firma, que se espera que ocupe hasta un 93% de su frontal. Una barbaridad, la verdad. Además, y como indicaremos más adelante, en lo referente al hardware también harbé un salto de calidad muy importante.

Imágenes filtradas del Xiaomi Mi Mix 2

Parece bastante claro que existirá una reducción en el marco superior, que es prácticamente inexistente como se puede ver en la imagen que hay tras este párrafo. De esta forma, el aprovechamiento será máximo ya que los laterales siguen la misma tendencia de esta gama de producto. Además, el acabado de las esquinas es redondeado, por lo que el Xiaomi Mi Mix 2 nada tienen que envidiar a, por ejemplo, el LG G6.

Frontal superior del Xiaomi MI Mix 2

En la parte inferior del Xiaomi Mi Mix 2 también se ha producido una significativa reducción de las dimensiones del marco, y esto es interesante, ya que se ha tenido que realizar un proceso de miniaturización muy importante ya que en este lugar. Esto se debe a que aquí se ubica, de nuevo, la cámara frontal del dispositivo que, como es lógico pensar, llegará con sistema operativo Android.

Marco frontal inferior del Xiaomi MI Mix 2

Hardware a esperar en el Xiaomi Mi Mix 2

Pues lo cierto es que el terminal dejaría definitivamente la gama media de producto en lo que tiene que ver con los componentes esenciales. Así, por ejemplo, ya se ha confirmado que el procesador del Xiaomi Mi Mix 2 será un Snapdragon 835 de Qualcomm, lo más potente de la compañía en la actualidad. Aparte, la memoria será de 6 GB la RAM, que no está nada mal, y el almacenamiento ascenderá a 128 gigas, más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Las cámaras, por su parte, serán de 19 megapíxeles la trasera y de 13 Mpx la delantera.

Tamaño comparativo de Mi Mix y Xiaomi Mi Mix 2

Con una batería que tendrá una carga de, como mínimo 4500 mAh, la pantalla del Xiaomi MI Mix 2 apunta a calidad QHD, lo que irremediablemente hará que el terminal no se precisamente barato en un principio. Además, tendrá curvas laterales, pero no tan pronunciadas como las del Galaxy S8. Las dimensiones de este componente generan algunas dudas, ya que algunas fuentes indican que se mantendrá las 6,4 pulgadas del modelo al que sustituye y, otras, que se bajará a las 6,2 para favorecer la ergonomía. Sea como fuere, este phablet apunta muy alto, ¿no os parece?

  • Mario

    La pregunta es, cual tendrá menos marcos? Este solo tiene el inferior y el iPhone el superior solamente por el centro aunque este quizás tenga menos en los laterales, a saber

    • Juan Mi Juan Mi

      Xiaomi me encanta, pero hay que reconocer que siempre engaña con las fotos y seguro que tiene más marcos laterales y superior de lo que muestran en ellas, pero estoy convencido de que el iPhone va a tener 3-4 mm alrededor de todo el teléfono más la parte superior central. No se verá quien gana hasta que los presenten

      • Mario

        Falta poco para saberlo, yo creo que aunque apple no consiga tener más esta mejor implementado porque la camar frontal sigue arriba con el sensor de movimientos a lo mejor es doble cámara frontal altavoces algo muy importante porque en el mi mix cualquiera a tu alrededor podía escuchar lo que te decían y también el reconocimiento facial, es eso contra un marco con la camara en la parte inferior, ya veremos que tal sale

  • Miguel Angel

    al descubierto? really? no solo no se ve anda si no que encima en la imagen promocional EXAGERAN el marco del mix1 para insinuar que hubo un gran progreso cuando no es el caso.