Falta apenas una semana para que el Xiaomi Mi 8 sea un teléfono completamente oficial, y posiblemente vendrá acompañado de la nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3. El caso es que se ha conocido cuáles serán los detalles más importantes de los tres sensores que integrará este dispositivo. Os lo contamos.

Es bastante claro que el terminal del que hablamos llegar con una cámara trasera con dos sensores y, la frontal, de uno. Pero, hasta la fecha, no se conocían los detalles concretos que ofrecerán aquí el Xiaomi Mi 8, algo que ha cambiado en el día de hoy. Así, el componente trasero constará de dos elementos de 20 + 16 megapíxeles, lo que no está mal, siendo las aperturas de cada uno de ellos de F:1.7 y F.2.0 respectivamente. Parece bastante claro que se conseguirán buenas fotos con poca luz y que el Modo retrato y el zoom óptico serán parte de la posibilidad (sí, se apunta a la existencia de estabilizador OIS).

El Xiaomi Mi 8 ya tiene certificación, y su carga inalámbrica será muy rápida

En lo que tiene que ver con la cámara para hacer selfies, la que ofrecerá el terminal estará compuesto por in sensor de 16 megapíxeles, con apertura F:2.0 que podría ser el mismo que el segundo trasero. El caso, es que en principio no se debería tener problemas para conseguir buenas tomas. Por lo tanto, buenas opciones para el Xiaomi Mi 8, que en MovilZona indican que posiblemente llegará sin el Mi 7.

Diseño del Xiaomi Mi 7

Otras características que se confirman del Xiaomi Mi 8

En la fuente de la información que llega con una imagen incluida que dejamos en el artículo, se pueden ver otros componentes que serán parte del Xiaomi Mi 8. Un ejemplo es que el procesador, tal y como se esperaba, será un Snapdragon 845 -ninguna sorpresa aquí-. por otro lado, la pantalla tendrá unas dimensiones de 6,2 pulgadas y su resolución será Full HD (y no le faltará notch con ratio de 19:9).

Características del Xiaomi Mi 8

Aparte, en lo que tiene que ver con la RAM habrá opción de hacerse con modelos con 6 GB (con almacenamiento de hasta 128 gigas). La batería del Xiaomi Mi 8 será de 3.300 mAh, por lo que se aleja de los tres mil que se han convertido en casi un estándar, y la versión del sistema operativo que utilizará es Android 8.1 (con MIUI 10 como apuntamos ayer mismo), por lo que nada de dar el salto a Android P como algunos apuntaban. Evidentemente todo esto no está confirmado, algo que ocurrirá el próximo 31 de mayo en China -en un evento para el que, curiosamente, es posible conseguir entradas que tiene un precio de 16 dólares, que cosas-.

Aparecen más detalles del Xiaomi Mi 8, incluidos sus posibles precios

  • Italo Raniovich

    simplemente Asombroso!