Las informaciones que se van publicando del Xiaomi Mi 8 son cada vez más numerosas y, esto, no hace más que confirmar que este smartphone es una realidad. Un ejemplo de lo que decimos es que se habría conocido que este dispositivo ya habría conseguido la certificación necesaria para ponerse a la venta en algunas regiones.

Las entidades de certificación son las que revisan que un dispositivo cumple con todos los requisitos de su mercado para que este pueda venderse y, según la fuente de la información, el Xiaomi Mi 8 ya habría conseguido los “sellos” de algunas de ellas, como por ejemplo 3C y FCC. Dos serían las variantes que han pasado por estas, el Xiaomi M1805E2A y el Xiaomi M1803e1a, que encajan con la nomenclatura que se espera del terminal del que hablamos.

Xiaomi Mi 8 en entidad de certificación

Los datos tienen sentido, ya que como indicamos ayer respecto a los precios del Xiaomi Mi 8, dos serían las versiones de este modelo dependiendo de la cantidad de RAM que integra (6 u 8 GB es lo que se espera). El caso, es que este smartphone que se lanzará al mercado como celebración del octavo aniversario de la firma China en el mercado -se cree que incluirá elementos diferenciales como reconocimiento facial similar al del iPhone X o lector de huellas en la pantalla-, cada vez está más claro que es real.

El Xiaomi Mi 7 Plus será una realidad y estas serán sus características

Cómo será la recarga rápida del Xiaomi Mi 8

Esta es una de las informaciones que se han conocido gracias a la aparición del Xiaomi Mi 8 en las entidades de certificación. Según se ha podido ver, este nuevo modelo llegará con esta opción integrada -lo que confirma que tendrá un cuerpo acabado en cristal o cerámica-, y los datos concretos son los siguientes: 5V3A / 9V2A / 12V1.5A, lo que significa potencial soporte de una entrada de hasta 18 vatios. De esta forma, la rapidez en los procesos será bastante elevada. Buenas noticias respecto a lo que se refiere la carga rápida.

Posible pantalla del teléfono Xiaomi Mi 8

No se tiene muchos más datos novedosos respecto a lo que se espera en el Xiaomi Mi 8, ya que desde hace un tiempo se conocen cuáles serán varias de las características que ofrecerá este modelo con notch. Un ejemplo de lo que decimos es su procesador Snapdragon 845; hasta 8 GB de RAM; cámara con dos sensores que en principios será de 16 Mpx cada uno de ellos; y, como no, incluirá Inteligencia Artificial para ayudar a obtener mejore fotografías. A finales de mayo, ciando se cree que será oficial el Xiaomi Mi 8 como indican en MovilZona, saldremos de dudas sobre este modelo y su más que posible acompañante, el Xiaomi Mi 7.