La división de telefonía de Sony no pasa por su mejor momento. El fabricante japonés ha perdido mucho poder en el sector pero parece que le queda cuerda para rato. Muestra de ello es el hecho de que Sony trabaja en una alternativa al Xiaomi Mi A1. Hablamos de un phablet de gama media con nombre en clave Sony H3213 Avenger

Y es que se han filtrado los benchmarks de esta nueva alternativa al Xiaomi Mi A1 a través del conocido portal GFXBench donde podemos ver con detalle todas las características técnicas de este nuevo teléfono móvil de Sony que podría ser presentado durante la próxima edición del Mobile World Congress.

Benchmarks del Sony H3213 Avenger

Sony H3213 Avenger: así será la alternativa al Xiaomi Mi A1

Técnicamente nos encontramos con un terminal que pasará a englobar la gama alta del sector. De esta manera el Sony H3213 Avenger contará con una pantalla formada por un panel de 6 pulgadas que alcanzará una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).

Bajo el capó de esta nueva alternativa al Xioami Mi A1 nos encontraremos con una de las soluciones de Qualcomm. No está claro el procesador que montará este nuevo phablet de Sony, pero a través de los benchmarks filtrados podemos suponer que sería un SoC Qualcomm Snapdragon 630, 636 o 660.

 Nuevos Sony Xperia R1 y R1 Plus, todas las características

Siguiendo con el resto de prestaciones del nuevo phablet que Sony está preparando para competir con el Xiaomi Mi A1 sabemos que contará con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Frontal del Sony Xperia XA Ultra

Con este hardware está claro que el Sony H3213 Avenger contará con potencia suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas por mucha carga gráfica que éstos requieran.

El apartado de las cámaras suele ser el punto fuerte de las soluciones de Sony y su nuevo phablet no iba a ser una excepción. En este caso nos encontraremos con una cámara principal formada por una lente de 23 megapíxeles, posiblemente la misma que monta el Sony Xperia XA1, además de una cámara frontal de 16 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfis y las vídeo llamadas.

Decir que, además del Sony H3213 se ha filtrado otro teléfono con código de referencia, Sony H3123,  del que no tenemos apenas información; lo único que podemos confirmar es que también montará una pantalla Full HD.

Habrá que esperar a que Sony presente estos dos nuevos modelos aunque, con la cercanía del MWC 2018 lo más probable es que se vaya filtrando nueva información de esta alternativa al Xiaomi Mi A1.

  • Horda

    le pongo un precio de 400€ fijo xD

  • sergio

    Lo de k es una alternativa al a1, os lo habeis inventado directamente no?
    En fin ….

    • fdorc

      Exacto

    • ruba

      x3
      Nada que ver con el xiaomi a1