Poco a poco se ven concretando varias de las opciones que ofrecerá el siguiente smartphone de gama alta de Samsung, una de las grandes compañías del mercado de la movilidad en la actualidad. El Samsung Galaxy S9, que se espera que se anunciado en el mes de febrero en Barcelona, tendrá varias opciones de almacenamiento y RAM. Os las comentamos.

Lo que se he conocido en las últimas informaciones es que los Samsung Galaxy S9 llegarían al mercado con varias combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno, algo que le diferenciaría de los Galaxy S8 a los que sustituirán en el mercado. Si se da crédito a lo que se he filtrado, los modelos con pantalla más pequeña de la nueva gama de producto de la firma coreana llegarían con 4 GB de RAM, lo que sería ciertamente sorprendente ya que se espera que esta alcance los seis gigas para adaptarse a lo que el mercado actual demanda.

El diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ aparece en imágenes reales

Por el contrario, el Samsung Galaxy S9 Plus, modelo con un panel de mayores dimensiones sí que ofrecería los 6 GB esperados, siendo este un apartado en el que se habría diferencias entre ambos modelos. A esto, no olvidemos, se le sumaría que el Galaxy S9+ dispondría de dos sensores en su cámara posterior, por lo que muchos posiblemente se decantarían por este dispositivo y no por el de pantalla más pequeña. Personalmente, creo que si esto se confirma -al menos lo que tiene que ver con la RAM-, sería una sorpresa bastante negativa, pero habrá que esperar a la presentación oficial, claro.

Almacenamiento en la gama Samsung Galaxy S9

Pues aquí también habrá diferencias entre ambos terminales, pero en todos los casos se ofrecerían diferentes opciones para que los usuarios seleccionen la que mejor les encaje para su día a día. Lo que se ha publicado respecto al almacenamiento interno de los Samsung Galaxy S9 (siempre ampliable) es lo siguiente:

  • Samsung Galaxy S9: 64 y 128 GB
  • Samsung Galaxy S9 Plus: 64, 128, 256 y 512 GB (siendo esta última opción una de las grandes novedades y, lo cierto, es que el precio que tendría este modelo apunta a que sería mareante)

Samsung Galaxy S9

Visto lo visto, y si lo indicado en la fuente de la información se confirma, parece que la gran apuesta de la compañía coreana para este inicio del 2018 sería el Samsung Galaxy S9 Plus, que se lleva todas las novedades en lo que tiene que ver con la memoria. De ser así, está claro que la firma tiene claro que los dispositivos con pantallas de grandes dimensiones son los que más posibilidades tienen en el mercado. ¿Creéis que es así?