Acabamos de estrenar el 2018, y con él llegarán nuevos móviles de los principales fabricantes. Uno de los más activos, y que nos aguarda con su gran buque insignia de este año, es Samsung. Hoy lo hemos conocido un poco mejor, con el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ que ha aparecido en imágenes reales.

Llevábamos unos días sin hablar del futuro buque insignia de Samsung, y precisamente hablamos de él por última vez acerca del sonido y la gran calidad de este que ofrecerá en el momento de su lanzamiento, con la posibilidad de que se integren dos altavoces frontales estéreo.

El diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+, más real que nunca

Ya son muchos los render que hemos visto del Samsung Galaxy S9 y S9+, los dos modelos que se presentarán como nuevos buques insignia de 2018. Y en estos render hemos visto hasta ahora un diseño del Samsung Galaxy S9 donde el principal rasgo diferenciador respecto de sus predecesores será la nueva orientación de la cámara de fotos y el lector de huellas en la parte trasera. De hecho se espera que sea vertical, en lugar de horizontal como en el año pasado vimos en el Galaxy S8.

diseño del Samsung Galaxy S9

Pues bien, este es un aspecto que se confirma hoy en una nueva imagen, donde se muestra el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ más real que nunca. Y lo decimos porque se trata de imágenes reales que nos muestran el diseño de ambos teléfonos con una claridad que no habíamos visto hasta ahora. Eso sí, como suele ser habitual, debemos tomarnos con mucha cautela estas imágenes, ya que pueden no ser legítimas. En cualquier caso se muestra un diseño que podría tener mucho que ver con el que tengan finalmente ambos móviles.

Posibles colores del Samsung Galaxy S9

Se puede apreciar el Samsung Galaxy S9 con una cámara tradicional de un sólo sensor, mientras que el Samsung Galaxy S9+ contaría con una cámara dual, como la estrenada en el caso del Samsung Galaxy Note 8. Con la gran diferencia de que sus sensores estarían orientados de forma vertical. De todas formas aunque parecen bastante reales, la imagen de la doble cámara del Samsung Galaxy S9+ nos “chirría” un poco, y parece como si ambos sensores se hubieran clonado en la imagen. En cualquier caso todo apunta a que no distará mucho el diseño final del Samsung Galaxy S9 respecto de lo que vemos en estas imágenes.

  • [_FRAN_]

    ¿Y el S9?