Acabamos de estrenar el 2018, y con él llegarán nuevos móviles de los principales fabricantes. Uno de los más activos, y que nos aguarda con su gran buque insignia de este año, es Samsung. Hoy lo hemos conocido un poco mejor, con el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ que ha aparecido en imágenes reales.

Llevábamos unos días sin hablar del futuro buque insignia de Samsung, y precisamente hablamos de él por última vez acerca del sonido y la gran calidad de este que ofrecerá en el momento de su lanzamiento, con la posibilidad de que se integren dos altavoces frontales estéreo.

El diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+, más real que nunca

Ya son muchos los render que hemos visto del Samsung Galaxy S9 y S9+, los dos modelos que se presentarán como nuevos buques insignia de 2018. Y en estos render hemos visto hasta ahora un diseño del Samsung Galaxy S9 donde el principal rasgo diferenciador respecto de sus predecesores será la nueva orientación de la cámara de fotos y el lector de huellas en la parte trasera. De hecho se espera que sea vertical, en lugar de horizontal como en el año pasado vimos en el Galaxy S8.

diseño del Samsung Galaxy S9

Pues bien, este es un aspecto que se confirma hoy en una nueva imagen, donde se muestra el diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ más real que nunca. Y lo decimos porque se trata de imágenes reales que nos muestran el diseño de ambos teléfonos con una claridad que no habíamos visto hasta ahora. Eso sí, como suele ser habitual, debemos tomarnos con mucha cautela estas imágenes, ya que pueden no ser legítimas. En cualquier caso se muestra un diseño que podría tener mucho que ver con el que tengan finalmente ambos móviles.

Posibles colores del Samsung Galaxy S9

Se puede apreciar el Samsung Galaxy S9 con una cámara tradicional de un sólo sensor, mientras que el Samsung Galaxy S9+ contaría con una cámara dual, como la estrenada en el caso del Samsung Galaxy Note 8. Con la gran diferencia de que sus sensores estarían orientados de forma vertical. De todas formas aunque parecen bastante reales, la imagen de la doble cámara del Samsung Galaxy S9+ nos “chirría” un poco, y parece como si ambos sensores se hubieran clonado en la imagen. En cualquier caso todo apunta a que no distará mucho el diseño final del Samsung Galaxy S9 respecto de lo que vemos en estas imágenes.

  • Pingback: El diseño del Samsung Galaxy S9 y S9+ aparece en imágenes reales | Trucos para Moviles Android()

  • Iván Márquez

    Espero que cueste lo mismo que el S8 y S8+. En mi caso prefiero el S9 por tamaño, pero si hay mucha diferencia en cámara y autonomía me plantearé comprarme el S9+. Ya va siendo hora de cambiar mi iPhone 6s.

    • Jesús Sánchez

      Hola Iván Márquez, ¿Tienes ordenador Mac de sobremesa o portátil? Si la respuesta es sí ¿te has planteado como vas a pasar tus fotos y videos desde un teléfono Android al sistema Mac? Yo por más que pregunto no encuentro una respuesta a esta cuestión. Salu2.

      • Hola, puedes usar Google Fotos y así sincronizar todas las fotos. ¡Saludos!

        • Jesús Sánchez

          No confío mis fotos a Google, por eso ese procedimiento no me es válido.

          • Edo Lorenzò

            sidesync , convierte el s8 en full compatible con el Mac, puedes pasar las fotos y videos rápidamente con el mismo cable , ya que a diferencia del iPhone el s8 si es tipo C .

          • JoSsuee Aguilar Perez

            Aunque no confies Jesus ya tienen nuestras fotos.
            Ademas al obtener tu s8 (por ejemplo) te pregunta si quieres pasar tus datos y funciona.

  • Luis Martínez

    ¿Por qué le tiene que copiar a appleeeeeee? a muchos nos parece super comodo el tamaño ‘chico’ pero por que lo cortan en características… argh, así no se pinches puede 🙁

    • JoSsuee Aguilar Perez

      ¿Por que copia? No veo ninguna copia de Apple en este movil.

      • Luis Martínez

        Apple es, era… el único que rebanaba a su gama alta en pos de la versión “+” como ahora lo esta haciendo Samsung (si esto es real) como por ejemplo la doble cámara en uno si y en otro no, como que no lol.

        • JoSsuee Aguilar Perez

          Jajaja, no manches. Solo por la mencion plus que son maneras diferentes de ver. Y lo de recortes hay varias empresas que han hecho eso antes de que Apple lo “inovara” Ejemplo facil SONY.

  • Jesús Barreiro Taboada

    Dios 😏 mio que cosa más fea… 😂 🤣

  • Brenda Poggi

    Hola a mi me gustan Los diseños pero principalmente el del s9+ ya tengo todo pensado y me lo voy a comprar

  • Pingback: Samsung Galaxy S9: estas serían sus opciones de almacenamiento y RAM – ParaisoMovil()