Razer nos sorprendió con el Razer Phone, un teléfono que hará las delicias de los amantes de los videojuegos. El fabricante mostró al mundo un dispositivo muy completo pero que no destaca demasiado respecto a sus competidores. Aunque con Project Linda las cosas van a cambiar.

La firma con sede en California no iba a perder la oportunidad de traerse sus novedades a la última edición del CES de Las Vegas y Project Linda va hacer que las ventas del primer teléfono de Razer crezcan de forma notable. ¿El motivo? con este gadget convertiremos el Razer Phone en un ordenador.

Razer Phone en Project Linda

Project Linda permitirá que el Razer Phone se convierta en un pc para gamers

No es la primera vez que vemos como un teléfono móvil se convierte en un ordenador de sobremesa. Hemos visto a Samsung Dex, compatible con la gama alta de terminales del fabricante coreano, o la solución de Huawei para el Huawei Mate 10.  Y ahora le toca el turno a Razer.

Y es que el fabricante ha presentado en el CES 2018 su Proyecto Linda un dispositivo que permitirá conectar el teléfono para que sel Razer Phone se convierta en un portátil gaming. Ojo, no hablamos solo de un pequeño gadget, sino de toda una carcasa portátil que contará con una pantalla propia e incluso un disco duro para poder instalar más juegos.

Estos son los juegos Android compatibles con la pantalla 120 Hz del Razer Phone

Esta carcasa contará con su propia batería que además servirá para cargar el Razer Phone mientras lo estamos utilizando como ordenador de sobremesa. No nos podemos olvidar de las conexiones con las que contará este Project Linda, como puertos USB para conectar un ratón y un teclado, un puerto USB Tipo C e incluso una salida de jack de 3.5 mm para que utilicemos nuestros auriculares mientras damos guerra en nuestro juego preferido.

Recordemos que Google está trabajando muy duro para que el ecosistema de aplicaciones de Android sea compatible con pantallas para portátiles, con la idea de mejorar la compatibilidad con los Chromebook, por lo que la nueva solución de Razer para su Razer Phone sería totalmente compatible con la gran mayoría de aplicaciones disponibles en Google Play.

La revolución tecnológica que estamos viviendo, con unos procesadores para móviles cada vez más potentes, nos están permitiendo la oportunidad de disfrutar de juegos con una calidad gráfica sorprendente. Y el hecho de que en un futuro podamos jugar a la versión Android de PUBG en nuestro portátil gracias a este nuevo periférico para el Razer Phone nos parece una idea realmente atractiva.

  • Ganas de ver en persona y de probar el bizel tocable de los Fossil Q Control 3gen, como la fiabilidad del sensor de pulso…