Uno de los teléfonos que se espera que lleguen al mercado antes de que acabe este año es el Razer Phone. Esta compañía, que habitualmente lanza productos destinados al segmento gaming, tiene la intención de ofrecer un terminal que permite jugar con la máxima calidad posible. Y, por ello, sus características serán realmente llamativas. Os mostramos las que se han conocido y que conforman esto.

Lo cierto es que, como ocurre con los portátiles de este fabricante, parece que la llegada al segmento de los smartphones por parte de Razer será por la puerta grande -es decir, gama alta-, por lo que no será parecida a la forma de volver de Nokia una vez que HMD Global fabrica sus terminales con Android. Pero esto último será algo que sí tengan en común, ya que el Razer Phone utilizará el sistema operativo de Google.

Uno de los componentes más destacados que tendrá del dispositivo al que nos referimos y del que hemos hablado ya en Topes de Gama, es la pantalla. Las dimensiones serán más que buenas para jugar, ya que estas se sitúan en las 5,72 pulgadas, con un panel tipo IGZO que tendrá una resolución QHD. Es decir, que los juegos de acción e verán realmente bien, donde tiene mucho que ver que el refresco de este componente será de 120 Hz y a que será compatible con WCG (Wide Color Gamut).

Trasera Razer Phone

Otros detalles de Razer Phone

El sonido es algo en lo que se he trabajado bastante en el terminal del que hablamos, y un ejemplo de lo que decimos es que el Razer Phone dispondrá de dos altavoces frontales que permitirán un sonido estéreo de calidad y que, además, son compatibles con Dolby Atmos ya que están amplificados (y soportarán el uso de THX). Un detalle curioso entre las características que se han conocido de este modelo es que dispondrá de compatibilidad con redes 4G, pero con una opción denominada Super Voice, habrá que ver exactamente qué significa esto -aparte de espera que las conversaciones ofrezcan una sonido muy depurado-.

Primera imagen del futuro smartphone de Razer

Si te preguntas por el hardware principal, lo que se he indicado como dato novedoso del nuevo Razer Phone es que la cantidad de RAM ascenderá a los 8 GB, por lo que sitúa al mismo nivel que los mejores del mercado en este apartado, como por ejemplo el OnePlus 5. No se ha indicado nada respecto al procesador, pero en anteriores informaciones se ha apuntado a que incluiría el SoC más potente que ofrece Qualcomm en la actualidad: el Snapdragon 835. Por cierto, que la batería nos ería especialmente de poca carga, ya que la integrada dispondría de 4.000 mAh, con carga rápida tipo Quick Charge 4+.

Finalmente, y como se apunta en la fuente de la información, existirá al menos una variante de 64 GB de este modelo y, en lo que tiene que ver con la apuesta por la fotografía, esta se compondría de dos sensores en la parte trasera, uno de 13 megapíxeles con apertura F:1.75 y, el otro, de 13 Mpx con focal F:2.6 y que sería el dedicado al trabajo para hacer zoom. No le faltaría un flash tipo LED, claro. Con todos esto, y sin conocer el precio que tendrá el Razer Phone, lo cierto es que apunta grandes maneras este modelo que se espera que sea presentado mañana mismo. ¿No os parece?

Características Razer Phone