Primeras impresiones con el Honor Magic 2

Primeras impresiones con el Honor Magic 2

Alfonso De Frutos

El día de Halloween 2018 Huawei nos dio una sorpresa al presentar el Honor Magic 2. Y ahora os traemos nuestras primeras impresiones tras probar este dispositivo que destaca por su cámara frontal deslizable. ¿Te vas a perder nuestra toma de contacto con el Honor Magic 2?

En este caso hemos accedido a una versión china del Honor Magic 2, por lo que podremos encontrar algunas diferencias con el modelo europeo. De todas formas, esta versión asiática nos ha permitido hacernos nuestras primeras impresiones sobre el Honor Magic 2, un dispositivo que nos ha dejado muy buenas sensaciones.

Cámara del Honor Magic 2

Hablamos de un dispositivo que destaca por sus grandes acabados que dotan a este terminal de un aspecto realmente premium. Destaca especialmente ese degradado tan interesante que le da un toque muy diferente y atractivo a la paleta de colores disponibles.

Evidentemente la opción deslizable de su pantalla, que nos permite lanzar la cámara frontal de su pantalla, funciona de forma realmente suave, superando al Xiaomi Mi MIX 3 en este aspecto. En líneas generales nos encontramos ante un teléfono realmente completo.

Primeras impresiones del Honor Magic 2: características técnicas

A nivel de hardware nos encontramos con todo un gama alta. De esta manera el Honor Magic 2 monta un procesador Kirin 980 fabricado en proceso de 7 nanómetros junto con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Honor Magic 2

Una configuración de hardware realmente potente y que nos va a permitir ejecutar cualquier juego o aplicación en este Honor Magic 2 sin mayores problemas, por mucha carga gráfica que éstos requieran. Y a esto hay que sumarle una batería de 3.500 mAh con sistema de carga rápida que en nuestras primeras impresiones nos está dejando buenas sensaciones, aunque habrá que esperar a nuestro análisis para ver cómo se comporta en este aspecto.

Pantalla del Honor Magic 2

En cuanto a la pantalla del Honor Magic 2, tenemos un panel de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y formato panorámico 19.5:9 y resolución Full HD que ofrece una gran calidad de imagen. ¿Es la mejor pantalla del mercado? No, pero cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario, ofreciendo un buen nivel, con unos brillos correctos y unos ángulos de visión más que suficientes.

Cámara del Honor Magic 2

Por último en cuanto a la cámara de Honor Magic 2 formado por tres lentes de 16 megapixeles focal 1.8, un segundo sensor gran angular y una tercera lente de 24 megapíxeles monocromo. En nuestras primeras impresiones hemos visto una cámara que funciona realmente bien, aunque limitada en algunos aspectos. Especialmente nos falta ese zoom 2X natural. Y no nos podemos olvidar de su doble cámara frontal de 16 y 2 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Os dejamos una serie de capturas para que veáis como trabaja este terminal el apartado fotográfico. De todas formas, cuando podamos hacer un análisis más completo de la cámara de este dispositivo os podremos desgranar todos los detalles sobre el Honor Magic 2.

¡Sé el primero en comentar!