Los disfraces y la ambientación son dos de las cosas que no deben faltar en cualquier fiesta de Halloween que se precie. Pero, además, de esto, nada es lo mismo si la banda sonora que se tiene no encaja con dar cierta sensación de miedo o angustia. Pues bien, vamos a solucionarte esto para que consigas que tu celebración de la mejor posible.

En Topes de Gama hemos elegido tanto canciones que se pueden utilizar de forma independiente como listas de reproducción Spotify, una de las plataformas de música en streaming, que encajan con lo que se necesita para Halloween. Y, por lo tanto, los invitados a la fiesta seguro que se meten en el ambiente más pronto que tarde. Evidentemente, todo lo que vamos a indicar es completamente gratuito, por lo que el coste es simplemente cero.

Canciones perfectas para Halloween

En este apartado vamos a poder reproducir canciones que son libres y que, aparte de darles uso directamente desde nuestra propia página, también es posible descargarla para que de esta forma puedas llevarla en el teléfono y darle uso estés donde estés (esto es simplemente un ejemplo). Son más, estas son las tétricas pistas que hemos elegido:





Listas de reproducción en Spotify para Halloween

Hemos elegido esta plataforma ya que su base de datos es realmente impresionante y, como es la más utilizada a nivel global, pues nos aseguramos que son muchos los que pueden disfrutar de las posibilidades que hemos elegido y que proponemos para Halloween. Y, además, en caso de no tenerlo, al final del artículo dejamos los enlaces para poder conseguir el desarrollo propio de Android y, también, de iOS.

Fondo de escritorio de Halloween

Esto es lo que creemos que puede servirte de la mejor forma posible para que la fiesta que organices, o la que vayas, esté perfectamente ambientada para Halloween:




Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+