En Topes de Gama te estamos dejando diferentes opciones para que celebres Halloween de la mejor forma posible, como por ejemplo una gran cantidad de fondos de escritorio que puedes dar uso en smartphones y tablets. Hoy vamos a indicarte accesorios que convertirán las fiestas que organices en diferentes y únicas.

La idea es conseguir con los productos que hemos elegido que el ambiente sea lo más terrorífico posible, que es de lo que se trata en Halloween (y, siempre, sin que falte este toque de humor que hace diferente y divertida la celebración). Por lo tanto, lo que te proponemos tiene este objetivo y, para ello, hemos recurrido a una tienda de completa confianza como es Amazon -y que hará que conseguirlos sea tan económico como sencillo-.

Fondo de escritorio de Halloween

Los accesorios elegidos para Halloween

A continuación, os dejamos los enlaces de los productos en cuestión que, como vas a comprobar permiten sin duda alguna darles un toque diferente a las fiestas de Halloween y, además, con ninguno de ellos hay que dejarse una gran cantidad de dinero, lo que también es de agradecer (y, esto, hará que te puedas gastar más en los disfraces):

FX laboratorio 400 W Mini

Pues esta es una máquina que genera niebla artificial. Y esto, es algo que no puede faltar en un ambiente terrorífico, ya que son pocas las películas en las que no se intente ocultar lo que ocurre con ella. Pues en tu fiesta, exactamente lo mismo. De reducidas dimensiones, necesita unos cinco minutos de calentamiento y funciona con diferentes líquidos. Incluye un útil mando a distancia.

Accesorio Halloween FX laboratorio 400 W Mini

EUR 39,90 EUR

Proyector Gen2

Esto hará que puedas emitir luces de diferentes colores para generar sobras e, incluso, algunas formas que pueden dar un susto a más de uno. Dispone de 14 patrones que funciona de forma automática, siendo un dispositivo que funciona tanto en interior como en exterior. Algunos de efectos simulan fantasmas volando o calaveras.

Accesorio Halloween Proyector Gen2

EUR 37,99 EUR

Calabazas Sodial

Un conjunto de pequeñas calabazas que sirven de iluminación y decoración. Este elemento, muy habitual en Halloween, es de lo que no puede faltar de una forma u otra en una fiesta. Utilizan bombillas LED, lo que reduce el consumo y la cantidad de elementos es de 16, por lo que abarca muchos lugares.

Accesorio Halloween Calabazas Sodial

EUR 5,96 EUR

LOVE-BABY Vinilo

Este elemento es perfecto para conseguir un photocall en el que todos los que vayan a una fiesta pueden hacerse una foto disfrazados y tener un recuerdo con un fondo que encaja con Halloween. Incluye elementos de decoración y, seguro, que con el paso de las horas más de uno acaba con varias fotos en su cuenta de WhatsApp.

Accesorio Halloween LOVE-BABY Vinilo

EUR 22,99 EUR

Por cierto, si deseas editar tus fotografías para Halloween y que san tengan el aspecto que corresponde a este momento, en Topes de Gama te hemos dejado un listado de las que creemos que son más interesantes.