Seguimos descubriendo nuevos detalles que dan forma al OnePlus 5T. Este es el nuevo modelo que prepara la compañía asiática, y todo apunta a que llegará al mercado antes de que finalice el año. Por ello, se ataca de una forma importante una de las épocas más importantes en lo que a ventas se refiere en occidente: la Navidad. Os mostramos lo que se ha conocido.

Según todas las informaciones que se tienen, la gran diferencia que ofrecerá el OnePlus 5T respecto a su predecesor es el diseño. El cambio será bastante radical, al menos en lo que tiene que ver con el frontal, ya que el nuevo dispositivo tendrá unos marcos muy reducidos que le permitirán tener un aspecto más actual y seguir con el camino comenzado por compañías como Xiaomi, Samsung o la propia LG. Pero, evidentemente, se espera que existan algunos avances en otros apartados.

¿Primera imagen real del OnePlus 5T?

Avances en la cámara del OnePlus 5T

Un ejemplo de lo que decimos es que la cámara verá mejorada su calidad a la hora de hacer fotografías en diferentes situaciones con el OnePlus 5T, como por ejemplo cuando la luminosidad no es la mejor posible. Y, además, como mantendrá el uso de dos sensores en su parte trasera, también se espera que el Modo Retrato (tan utilizado ahora por muchos al publicar fotos en lugares como Instagram), también será perfeccionado al reconocer a los modelos.

Y parece que tan claro lo tienen en la compañía asiática que el propio CEO de esta, Carl Pei, ha publicado en su perfil de Twitter una imagen que podría estar hecha con el nuevo OnePlus 5T y que utilizaría la opción denominad Portrait Mode para desenfocar el fondo de la imagen. El caso es que la imagen ofrece una calidad bastante interesante, con un buen efecto bokeh y una gestión de los colores que parece bastante aceptable (quizá el cielo algo lavado, pro no estamos en el lugar de la toma para saberlo con certeza).

Un detalle que es importante conocer es que no se tiene mucha información en la propia imagen, ya que no tiene metadatos, por lo que no es descartable que esta tenga alguna modificaciones o pérdida de calidad debido a que su resolución es de sólo 1.200 x 900. Pero, al menos, parece una buena piedra de toque.

Otras posibles características del OnePlus 5T

A la espera que se confirme lo que ofrecerá este nuevo teléfono que se espera que sea presentado a finales del mes que viene, os dejamos una lista con las opciones más probables que ofrecerá en lo que tiene que ver con su hardware:

  • Procesador Snapdragon 835 de Qualcomm
  • GPU Adreno 540
  • Pantalla de 6 pulgadas FullHD+ con panel AMOLED de Samsung ratio 18:9
  • Variantes con 6 u 8 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 o 128 gigas
  • Sistema operativo Android Oreo con personalización Oxygen OS

  • José Montaña

    Si no tiene Metadatos no es válida como referencia. Acuérdense de lo que hacían los de Lumia.