Llevamos meses de rumores sobre un nuevo móvil de OnePlus y parece ser según las últimas filtraciones que va a ser algo real, y lo mejor de todo, es que vendrá con cambio de diseño. Este OnePlus 5T llegará con un formato 18:9 y unos marcos realmente reducidos.

Ya se han presentado todos los móviles del año para la gama alta, o al menos eso pensábamos. El año se iba a acabar con la llegada de los Google Pixel 2 XL a España y la presentación de Huawei con los nuevos Mate 10. Ambos terminales se suman a los mejores del año junto al iPhone X que todavía falta probarlo, Note 8 y LG V30, aunque parece que OnePlus no se rinde y tiene esperanzas de estar en el podio.

El OnePlus 5 es un terminal que actualmente puede competir con todos los del mercado, aunque su único fallo o desventaja es la de su diseño, optando por exactamente el mismo frontal de pantalla que el OnePlus 3, algo que no gustó a muchos y que hizo que muchos usuarios prefiriesen el diseño de los nuevos Galaxy o LG al de la firma china.

Nueva imagen real más una imagen de prensa del OnePlus 5T

La primera imagen que os vamos a enseñar es una que puede ser real de este móvil, en la que vemos que se confirman los rumores ya vistos en las últimas semanas, con un formato 18:9 junto a unos marcos que ocupan muy poco en el frontal. No vemos esquinas redondeadas como tampoco hemos visto en los anteriores renders ni una pantalla curva. La calidad de la fotografía nos hace dudar si es verdadera o falsa.

La otra imagen que tenemos es la última filtrada por Evan Blass, el famoso filtrados de Twitter, que nos enseña cómo sería la parte superior de este móvil con sus esquinas y bordes como comentábamos anteriormente. Todas las filtraciones apuntan al mismo diseño y esto nos hace ver que sí, que OnePlus sí está trabajando en este móvil y que está muy cerca de ser lanzado.

Sobre sus características, no tenemos mucha información, pero utilizaría el mismo procesador al no tener uno nuevo, la misma memoria RAM y quizá aumente la batería al ser una pantalla más grande. Otros de los cambios que puede haber es el de una nueva cámara delantera y una mejora en la cámara secundaria de la cámara trasera, para mejorar el modo retrato en baja luminosidad.

  • Juan Barrios

    Buenas, una consulta, en EEUU donde puedo comprar los One Plus?? Gracias y saludos desde Argentina!!

    • Juan Carlos Lazcano

      Juan barrios en la página Oficial yo encargue el 3t y el 5 todo seguro

      • Juan Barrios

        Gracias Juanca me fíjate ahí entonces, ya que entiendo que tienda oficial no tienen. Gracias!

  • Albaro Miguel Acosta Gonzalez

    un samrthphone con todas las caracteristicas necesarias para el gusto de los usuarios ,se que oneplus no defraudara con este nuevo terminal

  • Pingback: ¿Se ha mostrado el OnePlus 5T en la París Game Week? | Trucos para Moviles Android()