HTC busca recuperar el trono de los topes de gama con la nueva generación de su buque insignia, que este año el HTC U11 será secundario y todo se centrará en el HTC U12+. Precisamente hoy hemos conocido nuevos detalles sobre la fecha de presentación del HTC U12+, de la que hemos conocido nuevos detalles.

A mediados del pasado mes de marzo hemos visto cómo algunas de las características y rasgos del diseño más importantes del HTC U12+ salían a la luz, ofreciendo un importante acercamiento a lo que ofrecerá el terminal en el lanzamiento.

La presentación del HTC U12+ podría retrasarse

El nuevo tope de gama de HTC está a la vuelta de la esquina como quien dice, de hecho se esperaba su lanzamiento para finales de este recién estrenado mes de abril. Ahora hemos conocido nuevos detalles acerca de la fecha de presentación definitiva , que finalmente se podría ver retrasado respecto de lo que se había podido conocer hasta ahora. Parece que un cambio de rumbo en los planes de HTC han retrasado la fecha de presentación inicialmente prevista para finales de este mes de abril.

Imagen frontal del HTC U12+

Según las informaciones que se han desvelado ahora, la presentación del HTC U12+ se produciría durante los primeros días del mes de mayo, aunque eso sí, no está muy clara aún la causa de este pequeño retraso en la presentación del terminal. Parece que la firma asiática lo va a apostar todo a este nuevo HTC U12+ y va a dejar de lado el HTC U12 como lo habíamos conocido hasta ahora. De hecho existe la posibilidad de que HTC haya decidido acabar con el U12 y no lanzarlo, en beneficio del U12+ que sí se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca.

HTC U12+

Un HTC U12+ del que se esperan unas características de primera, absolutamente Premium. Pero lo que realmente está en entredicho es la capacidad de la compañía taiwanesa para poder lanzar un terminal realmente novedoso y con características que puedan hacer sombra a los móviles más deseados del momento, como son los Samsung Galaxy S9 y iPhone X. HTC necesita un diseño aún más rompedor, con una pantalla que de verdad sea infinita y características muy potentes, que no sólo se limiten al Snapdragon 845 que seguro estrenará entre otros topes de gama, así que ya sabéis, la presentación del JTC U12+ se celebraría a principios de mayo. Un HTC U12+ que se convertirá seguro en uno de los integrantes del Top 10 de móviles de Topes de Gama.

  • Tabike

    Realmente no hace falta una segunda camara, ya que el sensor el sensor secundario solo se utiliza para un momento puntual como es el bokeh, x2 o panorámico. Google ya controla el bokeh con un sensor, ya solo le queda poder hacer el zoom o el panorámico con el sensor principal para sacarse la chorra. Eso si que marcaría tendencia en el mercado.