Las pantallas ultra panorámicas y con bordes muy delgados han llegado para quedarse, y lo más importante de todo, en cualquier gama, no sólo la más alta. Y el mejor ejemplo son los nuevos HTC Desire 12 y HTC Desire 12+, que cuentan con estas pantallas 18:9 y muchas más novedades a un precio que anticipan será muy ajustado.

Hace sólo unas fechas se filtraban las características del nuevo HTC U12+, y con ellas conocíamos gran parte de lo que nos podría ofrecer en el futuro este nuevo terminal.

Características de los nuevos HTC Desire 12 y HTC Desire 12+

Sin duda uno de los puntos fuertes de estos dos nuevos móviles de gama media es el diseño, que destaca por sus líneas simples y acabados de calidad, con cristal optimizado con superficie acrílica negra que poco tiene que envidiar a sus hermanos de la gama alta. Por otro lado sin duda una de las grandes novedades es la pantalla, que en el caso del HTC Desire 12 es de 5,5 pulgadas, y en el Desire 12+ de 6 pulgadas, en ambos casos como hemos dicho con una relación de aspecto de 18:9. Unas pantallas ideales para disfrutar a tope de YouTube y de los mejores juegos.

HTC Desire 12

En el apartado fotográfico los dos ofrece excelentes especificaciones, por un lado el HTC Desire 12 cuenta con una cámara de fotos tradicional, de un sólo sensor de 13 megapíxeles, con autofoco y detección de fase. En el caso del HTC Desire 12+, ofrece una cámara de fotos dual, con el popular modo retrato, que además podemos editar tras haber hecho la foto, modificando la profundidad de la imagen. La cámara frontal de estos nuevos HTC Desire cuenta además con flash LED, y en el caso del HTC Desire 12+ es más luminosa, con una apertura de f/2.0 para hacer selfies en entornos con poca luz.

HTC Desire 12

Sin duda es uno de los aspectos más destacados de estos terminales, el fotográfico. Pero hay otros muy importantes, y que notaremos en el día a día del uso de estos teléfonos. Como por ejemplo sus alarmas inteligentes, que tendrán vida propia y se anticiparán a nuestras necesidades. O el ahorro de batería, que también se anticipará a los eventos sabiendo en todo momento si la batería nos va a llegar para los eventos programados, y recomendando su carga cuando sea necesario. Y todo gracias a HTC Sense Companion, que además se preocupa de que nuestro móvil tenga un funcionamiento óptimo en todo momento. De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio en España, que será confirmado por HTC muy pronto. No dejes de consultar nuestro Top 10 de móviles Topes de Gama.