Si estás interesado en la Realidad Virtual y, especialmente, en los productos que lanza HTC debes saber que se ha conocido tanto la fecha de lanzamiento al mercado como el precio que tendrán las nuevas gafas de esta compañía. Nos referimos a las HTC Vive Pro, el nuevo accesorio de la firma taiwanesa que es mucho más completo.

Este nuevo modelo llega con la intención de mejorar lo que hasta la fecha se consigue con las HTC Vive, y por ello se da un salto evolutivo en varios apartados importantes que componen este tipo de dispositivos. Así, por ejemplo, las dos pantallas que integran son tipo OLED que alcanzan una resolución de 2.880 x 1.600, por lo que se generan definición y precisión en los mundos que se generan y ven. Aparte, se ha procedido a un rediseño que aumentan la comodidad al utilizar las HTC Vive Pro, ya que se ajustan mejor a la cabeza.

Nuevas gafas HTC Vive Pro

Por cierto, tal y como apuntan en HardZone respecto a las HTC Vive Pro, otros de los grandes añadidos que ofrece este nuevo accesorio -pensado por y para la realidad virtual-, es que se integran unos auriculares con sonido muy mejorado, lo que por un lado permite una mejor localización espacial y, por otro, se alcanzan cotas propias de los modelos con cancelación de ruido. Un detalle que no se debe olvidar delas nuevas HTC Vive Pro es que es compatible con los sistemas de seguimiento externos SteamVR (en sus dos versiones), por lo que no es necesario actualizar este hardware.

Nuevas HTC Vive Pro, llegan al CES 2018 con una mayor resolución

Precio y disponibilidad de las nuevas gafas HTC Vive Pro

Si estás interesado en este nuevo producto de la conocida compañía taiwanesa, debes saber que se pone a la venta el próximo día 5 de abril de 2018 con un precio que asciende a los 879 euros. Por lo tanto, no estamos ante un modelo especialmente económico -lo que se debe, principalmente, a que es una novedad-.

Uso de las gafas de realidad virtual HTC Vive Pro

Por cierto, si eres de los que te compras una HTC Vive Pro antes del día tres de junio, hay una promoción de la que te aprovecharás: seis meses de prueba gratuita de Viveport Subscription, donde existen unos 400 títulos compatibles con las gafas de las que hablamos y que se pueden elegir cinco cada mes para darles uso sin coste alguno.

HTC Vive Focus, así son estas nuevas gafas de realidad virtual

Rebaja en las HTC Vive

Esto es algo que también se ha conocido en el día de hoy, ya que el modelo HTC Vive original de la compañía tiene una rebaja de 100 €, por lo que este modelo pasa a costar 599 euros en España. Y, por lo tanto, se convierten en bastante más asequibles. Una opción que no está mal para los que desean iniciarse en el mundo de la realidad virtual.

HTC Vive

  • Rodrigo Estrada

    Al fin un HTC que se mira bonito, habían estado muy cutres los anteriores y faltos de carisma

    • Alan Garcia

      igual no te lo vas a comprar pinche perro sin dinero :v

      • Rodrigo Estrada

        Dice el dueño de su Alcatel, yo tengo el s8+ por sí tienes duda