Uno de los teléfonos de gama alta que faltan por ser anunciados en 2019 es el OnePlus 7. De este modelo se esperan grandes cosas, y parece que las confirmará ya que se han conocido las posibles características que tendrá este terminal de gama alta que llegará al mercado con una cámara trasera con tres sensores.

La información llega desde una web en la que se venderá el OnePlus 7, y en ella se han podido ver varias de las características principales que serán parte del terminal (y, también, una imagen que dejamos tras este párrafo con el supuesto aspecto que tendrá el dispositivo). Y, en ella, no se ve nada que haga pensar que la cámara frontal retráctil no esté presente en este smartphone -que todo apunta que no ofrecerá carga inalámbrica por el momento y que será una de sus grande ausencias-.

Diseño frontal del OnePlus 7

El caso, es que el OnePlus 7 llegará al mercado con una pantalla de 6,5 pulgadas y su panel será tipo AMOLED. El lector de huellas está ubicado en este lugar, y se indica que sería el más rápido del mercado en la actualidad. La resolución seria Full HD+ y no hay señal alguna de la existencia de notch, y por lo tanto cumpliría con lo que se espera de un teléfono de gama alta del momento.

El diseño del OnePlus 7 aparece mostrando un detalle sorprendente en su cámara

Más características que serán parte del OnePlus 7

La primera es que, tal y como es habitual en la compañía, el procesador integrado será un Snapdragon 855 (el mejor que Qualcomm ha fabricado hasta la fecha), y en lo que tiene que ver con la RAM aquí es donde estará una de sus mayores sorpresas: habrá una versión con nada menos que 12 GB -lo lógico es que existen más variantes, pero con ocho-. El almacenamiento, según los datos que se han publicado, queda muy claro que este alcanzará los 256 gigas, una marca más que respetable. A destacar que el OnePlus 7 tenderá una batería de 4.000 mAh, y esta dará soporte a carga rápida de 44 W (por lo que todo hace pensar quedará uso a la tecnología SuperVOOC de Oppo).

Logotipo serigrafiado de OnePlus

Finalmente, está el apartado de la fotografía donde la firma dará el salto a los tres sensores en su cámara principal para que el OnePlus 7 compita con modelos como por ejemplo el Samsung Galaxy S10 o el Huawei Mate 20. La combinación de elementos será la siguiente: 48 + 20 + 16 megapíxeles, siendo la última la destinada al gran angular por lo que parece. Por cierto, que el sensor para los selfies será de 16 MPx integrado en un módulo retráctil.

En resumen, buenas perspectivas para el OnePlus 7 al que no le faltará de nada en lo que tiene que ver con el hardware. Contará con Android Pie (con personalización Oxygen OS) y, la verdad, es que sus avances en la cámara y la batería parecen de lo más interesantes.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama