Toma de contacto del OnePlus 6T McLaren Edition y diferencias con el OnePlus 6T

Toma de contacto del OnePlus 6T McLaren Edition y diferencias con el OnePlus 6T

Alfonso De Frutos

Ayer os anunciamos la llegada del OnePlus 6T McLaren Edition, nueva edición del OnePlus 6T que destaca por tener algunos detalles que marcan, y de forma notable, la diferencia: más RAM, mejores acabados, detalles que encantarán a los usuarios… Sin más, os dejamos con nuestras primeras impresiones del OnePlus 6T McLaren Edition junto a las principales diferencias con el modelo convencional.

Hablamos de un dispositivo que, como indica su nombre, nace de la alianza entre OnePlus y McLaren para lanzar al mercado un dispositivo sobrio, con un diseño exquisito y con una potencia sin rival. Y es que el packaging de este terminal está super cuidado, consiguiendo dar una sensación realmente premium.

Más detalles del OnePlus 6T McLaren Edition

Para empezar nos encontramos con una placa conmemorativa para que sepamos que estamos ante una edición de coleccionista. Por no hablar de ese tono naranja del cable y el cargador para darle un toque único al dispositivo. Y no nos podemos olvidar del libro sobre la historia de McLaren, con elementos de realidad aumentada para sacarle aún más partido a la cámara del terminal,  junto a una funda fabricada en fibra de carbono que dota al OnePlus 6T McLaren Edition de un aspecto muy atractivo.

En cuanto a las principales diferencias entre el OnePlus 6T McLaren Edition y el modelo convencional, vemos que en el apartado del diseño el dispositivo lleva el logo de McLaren en la parte trasera, para que quede claro que hablamos de un dispositivo con unidades limitadas. Y no nos podemos olvidar de esa línea naranja en los laterales con ese tono tan identificativo de la marca de vehículos de alta gama.

OnePlus 6T McLaren Edition de lado

Lo mismo pasa con su parte trasera, con un acabado muy parecido a la fibra de carbono para darle un aspecto diferente al dispositivo. A nivel de software sí que nos encontramos con unos modelos totalmente parejos: no hay sonidos personalizados ni nada por el estilo, algo que agradecemos en busca de la sobriedad.

OnePlus 6T McLaren Edition

A nivel de hardware sí que encontramos algunos detalles que marcan la diferencia. Y es que el OnePlus 6T McLaren Edition  cuenta con 10 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Por último tenemos una mejora en la carga rápida pasando a los 30 W de potencia.

Por lo demás, tenemos dos terminales con los mismos componentes.Evidentemente a nivel de usuario no notaremos una diferencia en cuanto al rendimiento, pero el hecho de que tenga más memoria RAM, mejor memoria, un sistema mejorado de carga rápida, una personalización muy interesante aumentando el precio de una forma bastante comedida, costará 699 euros, hacen que este OnePlus 6T McLaren Edition sea una opción muy a tener en cuenta.

1 Comentario