Comienzan a publicarse datos respecto a la llegada del OnePlus 6T, el nuevo teléfono que apunta a ser la evolución de la compañía asiática que este mismo año llegará. Y, por lo que parece, este modelo llegará con novedades interesantes. Indiciamos cuáles serán.

Por lo que se apunta habrá sorpresas en el OnePlus 6T, que posiblemente no tenga una salto cualitativo importante en lo que tiene que ver con el hardware principal. El caso, es que un ejemplo de lo que decimos es que el nuevo dispositivo podría dejar atrás su excelente carga rápida para dar uso a un desarrollo de Oppo que también ofrece una gran calidad: Super VOOC (en diez minutos se alanza el 40% de amperaje). La razón para hacer esto apunta a conseguir una normalización entre los productos que fabricante BBK Electronics ofrece (sus marcas son las dos antes mencionadas y, también, Vivo).

OnePlus 6T: desvelado su posible diseño

Aparte, también se esperan novedades en lo que tiene que ver con el lector de huellas. Por lo que parece el OnePlus 6T dejará de utilizar este accesorio en su carcasa para incluirlo en la pantalla táctil. Así, sería el primero de la firma que ofrecerá esta opción y, de confirmarse, sería un paso importante para diferenciarse en el mercado. Sin dejar de hablar del panel, según la fuente de la información el terminal podría llegar con una pantalla de 6,4 pulgadas con protección Gorilla Glass 6 y, además, su notch sufriría una reducción de tamaño muy considerable (para ser tipo gota de agua, similar al del Essential Phone).

OnePlus 6T

Cambios en la cámara del OnePlus 6T

Este parece ser que sera otro de los cambios que llegarán en el nuevo terminal tendrán que ver con la fotografía. La cámara principal del OnePlus 6T tendría apertura variable, similar a la que ofrece el Samsung Galaxy Note 9. Incluso, se cree que este componente podría ser heredado del Oppo R17 Pro, que incluye dos sensores: uno de 12 megapíxeles (F:1.5 y F:2.4) yo de apoyo de 20 Mpx con el se que conseguiría aumentar la información que se adquiere al realizar una foto.

Otras de las posibilidades que se cree que pueden llegar con el OnePlus 6T es la inclusión de tecnología de detección 3D tipo ToF, por lo que el reconocimiento facial sería tan avanzado como en los iPhone de Apple y, también, se añadiría con ello un elemento más diferencial. Esto está por ver que pueda ser así, ya que desde hace un tiempo se conoce que los suministros del hardware necesario no son precisamente los más numerosos.

Si te preguntas por el precio del OnePlus 6T, se cree que este se situará en unos 550 dólares, más caro que el modelo al que sustituye en el mercado. Bastante contenido si se tiene en cuenta todo lo que hemos indicado que podría incluir. Por lo tanto, nosotros apostamos a que este será un poco más elevado.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • Manuel Moreno Salas

    Saludos…
    Por mucho que leo no me parece que existe tanta diferencia, excepto el cambio de aluminio por cristal… que para mi entender es un problema para si mantenimiento… Gracias por el artículo