Hace unos meses, el fabricante asiático realizó la presentación oficial del OnePlus 6, el nuevo buque insignia de OnePlus que llega al mercado para seguir la senda de los anteriores flagship killers de la firma china. Se espera que su sucesor sea el OnePlus 6T, o incluso el OnePlus 7, y ahora hemos descubierto su posible diseño.

Todo ha sido a través del Oppo R17, el sucesor del R15 y futuro teléfono inteligente de la compañía. Y teniendo en cuenta que anteriormente el Oppor R15 nos confirmó en vídeo el posible diseño del OnePlus 6, pinta que, si realmente este es el diseño del Oppo R17 podremos saber cómo será el OnePlus 6T cuando llegue al mercado.

Comparativa: Honor 10 frente al OnePlus 6

Hay que tener en cuenta que Oppo y OnePlus pertenecen a la misma compañía china y sus respectivos caballos de batalla suelen tener un aspecto muy semejante por lo que podemos esperar que el Oppo R17 y el OnePlus 6T compartan las mismas líneas de diseño. Y viendo las imágenes que acompañan este artículo, queda claro que el OnePlus 6T tendrá un notch diferente a lo que estamos acostumbrados.

OnePlus 6T

El diseño del OnePlus 6T podría contar con un mini notch

Recordemos que la serie R de Oppo pertenece a la gama edia del fabricante, de ahí que no veamos un diseño semejante al visto en el impresionante Oppo Find X con su cámara deslizable. De esta manera, podemos ver que la parte frontal del OnePlus 6T podría tener un aspecto muy semejante al del Essential Phone.

Los primeros rumores del OnePlus 6T avanzan un móvil inspirado en el Vivo NEX S

También podemos ver cómo será la parte trasera del próximo buque insignia de OnePlus, incluso sabemos que, si estas imágenes son reales, la cámara del OnePlus 6T podría apostar por un sistema de doble lente. ¿Y el lector de huellas dactilares? En principio no lo hemos visto por ninguna parte por lo que posiblemente esté integrado en la pantalla del dispositivo.

This slideshow requires JavaScript.

Y todo el cuerpo del OnePlus 6T estaría enmarcado en un cuerpo fabricado en cristal templado y aluminio para dotar al dispositivo de un tacto agradable y premium. Por ahora no se sabe la fecha de lanzamiento del Oppo R17, aunque el fabricante asiático tiene un evento programado para el próximo día 15 de agosto por lo que podría sorprender presentando este terminal que nos daría una idea de cómo será el OnePlus 6T.